divendres, 31 de juliol de 2009

Visita a la Courserie Creative (Perpinyà)


Hola chicas, ya sabeis que estoy de vacaciones en la Costa Brava (Palafrugell), creo que aún no os lo había dicho.....jejjejeej. Bien pues ayer, en lugar de playa, nos fuimos de excursión toda la família a Perpinyà. El lugar no fue escogido por casualidad,no... lo escogí yo, quería visitar la Courserie Creative. La verdad es que me encantó y me atendieron muy bien. Os dejo unas fotos de la entrada a la tienda, es muy grande y laberíntica y también de mis compras. Que sepais que tuve que reprimirme mucho, mucho, mucho......




Petonets noies...
P.D: Creo que volveré....

dilluns, 27 de juliol de 2009

Una letra más...


Cita semanal, no quiero atrasarme ni un pelín... me está encantando hacer este sal, y ya se está acabando. Gracias a Eugènia por proponerlo....
Petonets noies...
P.D. Sigo en la playa.

dimarts, 21 de juliol de 2009

Sigo con el alphabet....


Pues sí, sigo con el Alphabet, que ya se está acabando. Nos queda bien poco, unas cuantas letras y el montaje final. Aquí os dejo la T y la Y que creo que toca esta semana. Ya estoy instalada en la playa y he venido un ratito a la biblioteca a pasearme por vuestros blogs. De momento estoy haciendo poca cosa, de hecho el alphabet es lo único que llevo al día. Me paso el día en la playa, leyendo, un poquito de punto de cruz y de visitas, paseos, tapas y demás.... (esto es para daros envidía).
Petonets noies...

dijous, 16 de juliol de 2009

Detalles y.................VACACIONES!!!!!!!!


Hola chicas... que tal? Hoy es de los últimos días que me quedan en el tribunal de oposiciones. El proceso acaba el 19 pero desde hoy ya está en manos de las altas instancias que son los que confeccionan la lista única después de que todos los tribunales ya tengamos nuestro trabajo hecho. Así, que nos vamos de comida. Sí, porque nos lo merecemos, después de un mes trabajando juntos tantas horas, nos merecemos una comida en un restaurant con aire acondicionado, y sentaditos en una silla, no como hemos hecho estos días.
He preparado unos detallitos que vi en un paseo por la blogosfera, no me acuerdo exactamente dónde fue (pido disculpas). Son como unas bolsitas de te, dentro le he puesto lavanda y se pueden utilizar como punto de libro, almenos esa es mi intención. Fáciles de hacer, en un plis-plas!!!!



Deciros que empiezo mis vacaciones, este año más que nunca merecidas. Me voy unos días a la playa y me llevo mi bolsa de labores. Con la intención de acabar muchas labores de punto de cruz que tengo a medias. De pacth me llevo las letras del alphabet garden, que ya quedan poquitas, así en setiembre listo para acabar. En esa bolsa también me llevo algunos libros de lectura y otros para prepararme las clases del curso que viene. Ya os contaré que he conseguido acabar y/o preparar.
No os dejo del todo, os seguiré porque llevo mi portatil, pero no se con que asiduidad. A todas muy buen verano, descansad y venid con las pilas cargadas para el nuevo curso.
Petonets noies...

dimarts, 14 de juliol de 2009

Per molts anys Anna...



Avui l'Anna fa.... doncs la veritat és que se que fa anys, no direm el número. Hoy nuestra, y digo nuestra, porque se que lo es de más de una de este mundo virtual, cumple años. No podía ser otro día, tenía que ser un día històrico, de revolución, como ella.
Como he estado muy atareada estos días, no he podido acabarle su regalito, así que mucho me temo Anna que te tendrás que esperar a después del verano, no te enfades, te recompensaré...
Desitjo que passis un molt bon dia i que siguis molt feliç. Gràcies per ser-hi, quan et necessito, per escoltar-me, per acompanyar-me, per fer-me de taxista, per tot MOLTES GRÀCIES I MOLTES FELICITATS.
Petonets noies...
P.D. No se os olvide de felicitarla.

diumenge, 12 de juliol de 2009

Sal Alphabet Garden... otra vez al día!

Pues sí, hoy parte del día festoneando para ponerme casi al día, porque mañana tenemos nueva letra, la T. He conseguido llegar hasta el objetivo de esta semana. Todavía estoy liada con el tribunal de oposiciones, si no pasa nada esta semana será la última, y después:VACACIONES....... No me lo puedo creer. Voy a recuperar todo el tiempo perdido, me refiero a estar con mis hijas, mi marido y a coser, coser, coser....
Aquí veis todas las letras y ángeles atrasados ...


y aquí el objetivo de la semana que acaba hoy.



Petonets noies...

dilluns, 6 de juliol de 2009

Sin tiempo para nada...


Hola chicas, ya os comenté que estaba en el tribunal de oposiciones durante este mes de julio y finales de junio. Así que no tengo tiempo para nada. Tenemos opositores desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde. Cuando llego a mi casa estoy supercansada, no es un cansancio físico, pero la calor, el estar encerrada en un instituto, sin apenas tiempo para comer, una media hora.... En fin no os explico más. Así que tengo olvidadas las telitas, el punto de cruz, las agujas, la máquina de coser...
El otro día tenía media hora de descanso y aproveché para ir a una tienda de patch que queda a cinco minutos del instituto donde estamos trabajando. Ummm no pude conternerme y compré estas preciosidades, la verdad es que aún no se para qué, pero me gustaron.
Os gustan? A mi sí!!!
Petonets noies...