dilluns, 22 de febrer de 2010

En proceso...


Antes que nada, daros las gracias a todas por vuestros ánimos. En el fondo se que no me puedo quejar, que soy una privilegiada en cuanto a mi horario y mis vacaciones, pero en momentos punta de trabajo me agobio un montón. Nada mejor que ir a clase de patch el viernes con las compañeras y la profe, Eva Gustems, para relajarte. Empezamos una nueva técnica que os enseñaré más adelante: chula, rápida, fácil y resultona. Parece que estoy quieta, pero esto es lo que tengo entre manos. Aún me faltan algunas hileras por añadir, a parte del margen y demás. En cuanto lo tenga os lo enseño.
Petonets noies...

dijous, 18 de febrer de 2010

Así es como me siento...


sí, un poco estresada, agobiada, sin tiempo para coser, para bordar a punto de cruz... Estoy preparando cosas para el instituto y , aunque gran parte del trabajo ya estaba hecho, siempre hay que darle algunos cambios y/o retoques. Y en esas estamos. Además es final de avaluación para los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato y hay que corregir exámenes larguísimos (en historia se escribe mucho jejeje). Así que dentro de poco os vuelvo a enseñar cosas, bueno no se cuanto "poco" estoy hablando.
Petonets noies....




diumenge, 7 de febrer de 2010

Cosas variadas...

Parece que no hago nada, que no produzco, pero no es así (aunque no todo lo que yo querría). Antes de nada os quiero enseñar el regalo que recibí en la Kedada de manos de Maria, de El Senyor de los Ganchillos, me hizo mucha ilusión porque no tenía ninguna igual. Además, de dos de mis colores favoritos, azul y naranja. De este último luce en mi salón. Y como lloré un poco Victòria también me hizo un regalito.
También os quiero enseñar el que yo le hice a Anahí de El bosque de Sara, iba acompañado de unas telitas y unas cintas. El suyo es el verde el otro es para una buena amiga, aún no se lo he dado.
He estado haciendo el costurero de Teresa, pero creo que haré otro, porque este no me está saliendo como a mi me gustaría, en fin que se le va a hacer.
Creo que tampoco os enseñé los nine-patch del Bom Los Costureros de Ana, me falta bordar el segundo, que ya ha salido, creo que haré algún cambio y bordaré algo especial, algo mío.
Y por último, lo que hago por la noche, sentadita en el sofà, uno de los últimos esquemas de Tralalá bordado en 1/1. Queda pequeño, muy pequeño, pero monísimo.
Y por cierto, ando haciendo alguna cosa más que por ahora no puedo enseñar, de aquí a poquito... Y también tengo nuevos proyectos de punto de cruz, os los iré enseñando poco a poco.
Petonets noies...

dijous, 4 de febrer de 2010

Qué preciosidad...


La culpa de que yo suba este post la tiene Eugènia, ella me comentó después de Creativa Barcelona que se iba a comprar una cajonera para tener todas las cosas de costura: cintas, abalorios, bueno ya sabeis todo ese mar de cosas que nos gusta tener. Me enseñó una fotografía y le dije, yo también quiero una (la envidia que es muy mala....). Ayer nos llegaron, ella aún no la tiene, está en el recibidor de mi casa, pero yo ya la he llenado de cosas. No os podeis ni imaginar la capacidad que tiene, 6 cajones con compartimentos de quita y pon.
Qué he puesto?
En el primer cajón y parte del segundo, mis hilos DMC de punto de cruz y los hilos de Dalia del número 12 que utilizo para festonear.

En el tercero, más hilos dmc, pero que aún no he utilizado y hilos del número 12 para bordado.

En el cuarto y el quinto, mis hilos pijos, aún tengo poquitos pero todo llegará.
Y en el sexto, alguna telita, y otros artilugios, como la crop-a-dile y el cutter de cartonaje...

La hemos comprado en la Torneria Germans Castells de Torelló y nos la han enviado a casa. El trato genial, anoche llamaron para ver si era lo que quería y estaba contenta... Visitad su página web, allá vereis todos los productos que tienen. La cajonera no sale, pero enviarle un mail y ellos os responderan.
Petonets noies...
P.D. Y si comprar esto es ser pija, vivan las pijas, jejejje.