dijous, 22 d’abril de 2010

Clase de abril y copiando a Victòria...






Pues sí, os dejo las fotos de la clase del mes de abril. Aquí veis a Eva en plena acción, de espaldas Àngels que estaba preparando las cosas para irse a Nantes. Allí estan las dos , espero y deseo que les vaya muy , pero que muy bien. Este mes se ha apuntado a las clases Àngela. Nos trajo un regalo de bienvenida que ya os enseñó Victòria en su blog.
Y mañana aquí es Sant Jordi y le he copiado a Victòria su estuche para regalarlo a un amigo y compañero del instituto, espero que le guste. Y el neceser para mi alumna de prácticas Marta, que ha pasado unos meses con nosotros y que me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias Marta!!!


Petonets noies .... !!!! Y sobretodo Bona Diada de Sant Jordi!!!!!

divendres, 16 d’abril de 2010

Vamos a buen ritmo...


... o al menos eso parece. Labor super agradecida y de colores espectaculares. Os dejo unas imágenes:



Como siempre, en muy buena compañía. Pasad por el blog de Mercedes y lo comprobareis.
La plancha, como una que me se, perfecta como podeis observar.
Petonets noies....

dimecres, 14 d’abril de 2010

Para niños???...


...bien, pues esa es la pregunta que me hago. Estos tres primeros son para los sobrinos de Eduard, un compañero del instituto, que siempre está dispuesto a ayudarme en lo que sea. Como no tiene niñ@s, se lo hago para sus "favoritos": Roger (5 años), Arnau (3) y Eulàlia (casi 2). Todas las mañanas antes de entrar al instituto tomamos juntos el café y compartimos nuestras inquietudes y anhelos. Gràcies Eduard!!!!

Y este otro, es para un niño grande (sólo tiene cuarenta y tantos, el tantos no es largo). En cuanto vió la revista Quilt Country: Les Doudous Rigolos, lo pidió. Y cada día que lo veo, y lo veo todos los días, me pregunta: mi bicho como está. Y yo le contesto muy bien, en casa. La verdad es que me sorprendió que me lo pidiera, pero no me podía negar, me ayuda con los "excels" que no son lo mio. Creo que es un buen amigo!!! También gracias a ti!!!
Y aquí los teneis a los cuatro de espaldas, al koala le he puesto tela de pelo, para que lo parezca más. Son fáciles de hacer y entretenidos. Además puedes aprovechar telas.
Petonets noies...
P.D. A ver si se atreven a hacer un comentario.

dijous, 8 d’abril de 2010

Parece que no hago nada....


... pero no es así!!!! Estas vacaciones he cosido mucho, bueno más bien he hecho mucho punto de cruz. Os dejo unas fotos del primer objetivo de mi proyecto de punto de cruz con Mercedes. La verdad es que es un placer hacerlo, los hilos Valdani propuestos por el diseñador una pasada. Ya lo ireis viendo.



No sólo he hecho esto, me he puesto casi al dia, con los costureros del Boom de Ana Salom, me falta el mes de abril. La semana que viene pondré la foto de todos los que llevamos hasta ahora.

También tengo la segunda parte del costurero de Teresa Sako. De momento con las aplicaciones a medio hacer. Además creo que lo voy a versionar un poco.
Y sigo haciendo más cosas. Ya he empezado con los detalles de la comunión de mi hija. No quiero que me pille el toro. Ya os los enseñaré, no son nada típicos, pero sí muy prácticos.
Petonets noies...