diumenge, 30 de maig del 2010

Seguimos trabajando...

... ya se que el día de publicación de este SAL a dos bandas es el lunes, pero por si acaso no tengo tiempo lo pongo hoy. Creo que es el quinto objetivo, pero ahora no me acuerdo. Una preciosidad, no puedo decir otra cosa. Algunos detalles:


Siento que lo mío no sea la fotografía, jejje...
Y para seguir animándome, me he hecho este bolso. Compré la tela en Tona, y tengo que localizar la tienda, creo que eran de Taradell, porque tengo intención de hacerles una visita para comprar más tela de este tipo. Es un poco más gorda de lo habitual, así que para bolsos queda genial. Un detallito en el bolso con unos botones que nos trajo Assumpta des de Marruecos...


Petonets noies...

diumenge, 23 de maig del 2010

Pequeñas cosas...

... llevos unos días, por no decir unas semanas, en los que mi cabeza ha estado ocupada en muchos frentes. Ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, a la calma, he vuelto a coger la aguja. Sí he cosido, pero sólo para hacer pequeñas cosas, algunos de mis "grandes" trabajos van a tener que esperar (espero que no se conviertan en UFOS). Os enseño algunas de esas pequeñas cosas que sí que he hecho:

El forro de una libreta y un estuche, para mí: casi no me lo puedo creer, la mayoría de cosas que hago las regalo, me encanta. En el forro he puesto la tela que me regaló Judit (la maestra de Mercè), una tela de buhos, para que me iluminen en mi nueva andadura en el instituto (falta me va a hacer). Algunas de vosotras ya sabeis que colecciono buhos y que me encantan.

Le toca el turno a los cojines. He hecho tres. Los grises con telas japonesas para la "tata Ana", así llaman mis hijas a la hija de mi prima. Se ha independizado ( ya se ha hecho mayor...) y necesitaba unos. El rosita, es para Sílvia. Cuando vamos en coche y se duerme siempre se recuesta sobre una toalla. La telita me la envió una bruja buena....




Ayer fue mi santo y el de mi prima Júlia (la mamá de la "tata Ana"), le he regalado un pañuelo y un abanico. Esta mañana me parecía soso y le he hecho una funda.




Y el Sal Needle Keeper Maggi co, que creo que es el único sal al que estoy apuntada que logro


llevar al día.





Mi trabajo de punto de cruz, va a buen ritmo. Esta semana no he publicado porque casi publiqué todo el objetivo con el anterior, así que hasta dentro de una semana, no hay avances...

Petonets noies...!
P.D. Gràcies a totes les que aquests dies m'heu animat!!!!

diumenge, 16 de maig del 2010

Girona en flors 2010...


... ya que no trabajo mucho, os pongo fotos de la excursión que hemos hecho, como cada año, a Girona a ver la Exposición "Girona en Flors" (este año es la edición número 55). Por suerte, el tiempo nos ha acompañado y ha hecho un día precioso. Además me he llevado una sorpresa, en una de las casas del call jueu (barrio judío), una exposición de patch con el tema de la flores de protagonista. El marco incomparable, la chicas de Girona QuiltArt la habían montado estupendamente.



Como siempre Girona m'enamora, un paseo fascinante, visitándo los patios de la zona histórica que acostumbran a estar cerrados. Si teneis oportunidad, no os la perdais el próximo año.

Os dejo unas fotos...





Petonets noies...

dilluns, 3 de maig del 2010

Tercer Objetivo, compras....


Pues nada chicas, ahí va mi tercer objetivo de este maravilloso trabajo que hago en compañía de Mercedes (aunque no se si ella publicará hoy, porque ha publicado unos regalos preciosos que le ha hecho). Creo que me he equivocado y publico parte también del objetivo número 4, pero no se. Como veis a medida que avanzo, más bonito, y lo mejor està aún por llegar. Ya vereis!!! Me falta hacer unos puntos especiales en este objetivo, pero bordo con bastidor y no quiero hacerlos hasta el final para que no queden "magulladitos". Este Quakers & Quilts me tiene el corazón robado y me consta que a más de una también. Los hilos Valdani són una divinidad. Está bordado en lino 28 ct.

También os pongo unas fotos de mis compras en Tona, una feria "pequeñita" pero acogedora, donde pasé un buen día con Anna y Victòria, y una muy buena comida en la que nos acompañaron Sílvia y Agus...


... y en el I Mercat de Patchwork de Platja d'Aro que fue el día 1 de mayo. Como apreciareis en las compras se nota que tengo dos ñinas en edad de muchas princesas. Pero también compré un panel de dinosaurios para un amigo de mi hija mayor (al que le gusta coser...).


Petonets noies...