dijous, 17 de juny del 2010

Ufffff, casi no llego...

... pues eso, que casi no llego, acabo de hacer las fotos, así que la luz no es nada buena. Mañana hemos quedado para coser juntas en el taller de Àngels y también aprovecharemos para celebrar mi cumpleaños. Les he hecho estos detalles a mis compañeras de cosimientos. Como ellas dicen que soy una pija, pues he utlizado unos hilos superpijos degradados de algodón(Threadworx, números: 1036, 1069 y 1150). Las telas más claritas son unas japonesas que compré en La Baixada en Palafrugell (está tienda también la encontrareis en Terrassa y Sabadell). Les he hecho a cada una su inicial y atado al cojincito una puntilla que hizo una amiga francesa de la familia. Espero que les guste... sinó, para mí!!!!!!



Petonets noies....!!!

P.D. Utilidad creo que no tiene ninguna, pero tengo que decir que me encanta cómo han quedado.

dimarts, 8 de juny del 2010

Hoy... es mi cumpleaños




Pues sí chicas, hoy hace 41 años que nací. Madre mía creo que hasta que no he escrito lo de 41 no he sido consciente. Tengo que decir que aún estoy esperando la crisi de los 40 y que espero que no llegue (que bastante crisis tenemos ya). Este año va a ser como los demás, con ganas de recibir sorpresas. De hecho alguna ya he recibido, una que os enseñaré mañana, de una bruja muy especial. Y paso el día con mis niños y niñas (mis alumnos de 1r de la ESO), que es como más me gusta. Ellos y ellas recibiran un chupa-chups de parte de su profe de sociales.

Espero y deseo que todo lo que me depare este año sea bueno y que las cosas empiecen a arreglarse un poco para todos. Yo no puedo más que sentirme afortunada, un marido y unas hijas estupendas, una familia a mi lado, y un trabajo que me apasiona y que este año viene plagado de retos personales.

Gracias a las que cada día me visitais y me dejais un comentario, a las que simplemente pasais por aquí y a todas las amigas que este mundo del patch y de la blogosfera me han brindado.


Petonets noies...