dimecres, 21 de juliol del 2010

Va de Regals... / Va de regalos...

Ja que últimament no produeixo res, però res, us ensenyo alguns dels regals que m'han fet pel meu aniversari les meves amigues de costura. No hi són tots perquè alguns ja els tinc a Palafrugell per a fer-los servir...


Ya que últimamente no estoy nada productiva, os voy a enseñar los regalos que me han ido haciendo mis amigas de costura para mi cumpleaños. Faltan algunos que estan en Palafrugell....




Realment sóc molt afortunada, en aquest món he conegut gent fantàstica.

Realmente soy muy afortunada, en este mundo he conocido gente maravillosa, que me lo demuestra día a día.


Bé alguna cosa sí que he fet, la funda de bloc amb el tutorial de la Dori i una samarreta per la Rosa.
Bien alguna cosa sí que he hecho, la funda de bloc con el tutorial de Dori y una camiseta para Rosa.









Algunes de vosaltres ja sabeu que la Sílvia va fer el diumenge passat la comunió. Va ser un dia molt especial per a ella i evidentment els detalls que vam donar els vam fer juntes. En el proper post us els ensenyo.


Algunas de vosotras ya sabeis que Sílvia hizo la comunión el domingo pasado. Fue un dia muy especial para ella. Evidentemente los detalles los hicimos juntas, en el próximo post os los enseño.


Petonets noies...

dimarts, 20 de juliol del 2010

Sóc de l'Associació Catalana de Manualitats Tèxtils/ Soy de l'Associació Catalana de Manualitats Tèxtils

Doncs sí, jo també sóc d'aquest grup de boges per les manualitats tèxtils...

Pues sí, yo también soy de este grupo de locas por las manualidades textiles....






dijous, 1 de juliol del 2010

En "parada obligada"...

... pues eso chicas, que estoy en parada obligada, y creo que voy a estar un tiempo así. Os explico (algunas de vosotras ya lo sabeis): a pesar de que siempre se dice que los profesores y los maestros tienen muchas vacaciones, yo este año me quedo con menos. Se ha abierto en mi horizonte profesional unas nuevas perspectivas que me ocupan muchísimo, he pasado a tener un cargo en el equipo directivo del instituto. Eso me hace dedicar muchas horas a una tarea que aún desconozco . Todo el tiempo que antes tenía para coses ahora no lo tengo (y mis nervios lo echan muchísimo de menos....jejejej). Así que estoy de parón, sin hacer nada por falta de tiempo y ganas. Os sigo a todas eso sí, pero parece ser que voy a tener el blog un poco abandonado, almenos hasta que me ponga al día en mi nuevo "trabajo". Un beso a todas, y no dejeis de visitarme, cualquier dia vuelvo por aquí.
Petonets noies....