dissabte, 13 de novembre de 2010

La meva princesa gran.../ Mi princesa mayor...






Aquesta és la meva princesa gran, avui fa nou anys (mare meva com passa el temps, sembla que va ser ahir.).
Esta es mi princesa mayor, hoy cumple nueve años (madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer).

Li agraden els esports, les manualitats, i té un caràcter...Moltes vegades xoquem molt perquè jo voldria que fos perfecte i això, ja sabeu, que és impossible.
Le gustan los deportes, las manualidades, y tiene un caracter... Muchas veces chocamos mucho porque yo querría que fuese perfecta y eso, ya sabeis , que es imposible.


Moltes de vosaltres ja sabeu que li agrada molt fer patchwork....
Muchas de vosotras ya sabeis que le gusta mucho hacer patchwork...





Una altra de les seves passions: el mar...
Otra de sus pasiones: el mar...






MOLTES FELICITATS SÍLVIA!!!!
Petonets noies...

dijous, 4 de novembre de 2010

Preparadas, listas......YA!!!!!



Pues sí chicas, así es como estamos ya: superpreparadas, con el cosquilleo en el estómago y deseando que todo salga bien. Ya sabeis que desde hace un tiempo ayudo, siempre que puedo, a Àngels de Filart en su estand. Es fantástico vivir la feria desde dentro, tiene otro aire. Como siempre muchas ilusiones y sueños compartidos, ganas de reencontrarnos con las amigas, de pasar un rato agradable.
Ya sabeis que al lado del stand encontrareis el taller d'Eva Gustems, que realizará tallares durante todo el día (parando para comer, ehhh). No os los perdais, con nuevas ideas, propuestas muy creativas y con mucho éxito. Y además con un saber hacer como profesora inmejorable. Las que habeis tenido la suerte de conocerlas ya lo sabeis.
Además este año en el stand contamos con la colaboración de Ana Salom y Anna Orduña, así que ya sabeis no teneis excusa!!!!
Os esperamos!!!!
Molts petonets noies...
P.D: ya sabeis que las chicas de Ascatmatex, vendemos origamis a beneficio de la Marató de TV3 en el stand de Filart y en el de Imma Patchwork. Desde aquí agradacerles a las dos su colaboración...