dijous, 21 de juliol de 2011

Tanquem el curs.../ Cerramos el curso...

Pues sí, se acaba el curso, porque aunque mucha gente piense que los profes cerramos el curso el 30 de junio, la verdad es que no es así. Cerramos el curso y el 1 de julio empezamos el nuevo, preparación, horarios, listas... y nuevas responsabilidades. En mi caso asumo la dirección del instituto donde trabajo, todo un reto personal al que voy a tener que dedicar muchas horas, ganas y esfuerzo. Es por eso que he tomado la decisión de publicar sólo una vez al mes con todo lo que consiga hacer durante esos 30 o 31 días (espero que sea mucho). No os dejo, porque lo primero que hago por la mañana mientras tomo el café es pasearme por vuestros blogs y eso no voy a dejar de hacerlo, os lo puedo asegurar.




Estos últimos días he hecho muchas cosas para regalar, algunas para mí también. Aquí las teneis!!!




Este bolso reversible y este anillo a juego han sido para Eva, mi compañera de trabajo y de aventuras en el equipo directivo. Quiso el destino que después de haber estudiado juntas en el instituto ahora trabajemos juntas. Las libretas forradas para sus hijas Ada y Ona.




Este collar y la pulsera a juego también ha sido para una compañera de trabajo, en este caso para Àngels, una géminis como yo.




Y este para Rosa, es un guarda pijamas. Rosa es la hija de un compañero con el que he compartido muy buenos momentos.




Estas camisetas son un regalo para Miquel, fue su cumple el lunes (5 años). La verdad es que han tenido mucho éxito. los modelos inspirados en otros que he visto por la red(blogger hace de las suyas y coloca algunas fotos para que sufrais de tortículis).






Y por fin algo para mí, este bolso.... y....



Y qué me decís de mi libreta nueva. Curso nuevo-libreta nueva. Con un bordado hecho por una colega y amiga (a la que tengo muy presente aunque no lo parezca).



Aún os tengo que enseñar los regalos que he recibido de parte de mis amigas globeras por mi cumpleaños, pero eso serà otro día....


Petonets noies i bon estiu a totes!!!