dijous, 29 de desembre de 2011

Preparant alguns regals/ Preparando algún regalito

Em feia molta falta desconectar i de ben segur que ho estic aconseguint. Em passo el dia fent mitja al sofà i la veritat és que això fa que cundeixi molt. He preparat un coll per a regal de reis, per la Bea. La Sílvia m'ha demanat un per ella i la Mercè diu que quin morro que ella també vol. De moment n'he fet dos, el de la Mercè està en procés.
Me hacía mucha falta desconectar, y lo estoy haciendo. Me paso el día tejiendo en el sofà. Ya hecho dos cuellos y está en proceso el tercero. El modelo ha tenido mucho éxito.


El que és sencer de color lila és per la Bea i el que porta tres colors per la Sílvia.
El que es entero de color lila es para Bea y el de tres colores para Sílvia.

Petonets noies...

dissabte, 24 de desembre de 2011

BON NADAL/ FELIZ NAVIDAD


Con mis mejores deseos para tod@s

Petonets noies!!!

dissabte, 3 de desembre de 2011

Una de cal y otra de arena...




El sábado pasado, 26 de noviembre, fue un día especial por dos motivos muy diferentes. El primero no fue muy bueno, nos dejó mi tio Manuel, una de las personas más importantes de mi vida, el padre de mi "hermana" mayor. Llevaba un mes sufriendo muchísimo y a pesar de todo, creo que fue un alivio para él y para sus más cercanos. Mi padre, su hermano, está triste, pero sabe que Manuel debe estar ocupando un sitio en el cielo muy importante.



Y por la noche, teníamos preparada una cena de "100 años" desde hacía ya unos días. Mis amigas Antònia y Mònica han cumplido este año 50 cada una y nos juntamos los tres matrimonios amigos a cenar. Fue una cena relajada y distendida, recordando momentos que hemos pasado juntos los seis, y recordàndome que cuando yo cumpla los 50 ellas estarán apunto de los 60.


Estos fueron mis regalos...






Petonets noies...