dimecres, 28 de novembre de 2012

Feliz Haruni- cumpleaños...

... no chicas, no es mi cumpleaños, es el de una persona especial en mi vida. Una persona a la que quiero muchísimo, que me ha acompañado en los momentos más importantes de mi vida,que está a mi lado cuando la necesito, que a pesar de que pasen días y que no nos veamos ella está ahí, siempre...
Es mi prima Julia (sí se llama como yo). 
Para ella han trabajado mis manos durante un mes, y de ese trabajo ha salido esto:

 Un Haruni que hemos trabajado en KAL, dirigidas por imma y con el material más precioso imaginado: Basel de Greta and the Fibers.
Espero que le guste y que lo disfrute a mi salud. 
Nena, te lo doy el domingo.

Petonets noies...

dimarts, 13 de novembre de 2012

Dimarts i 13..../Martes y 13...

Mai he estat supersticiosa, però fa onze anys em vaig adonar que si no ho havia estat fins a aquell moment mai més ho podria ser. Fa 11 anys va néixer una nena menuda (tres setmanes abans del que li tocava), que no menjava ni dormia. I a més no portava llibre d'instruccions. Era també un dimarts i tretze a les 13:05.
Nunca he sido supersticiosa, pero hace once años me dí cuenta que si no lo había sido hasta ese momento, nunca más lo podría ser. Hace 11 años nacía una niña pequeñita (tres semanas antes de lo que le tocava), que no comía ni dormía. Y además, no llevaba libro de instrucciones. Era también un martes y trece a les 13:05.

M'ha demanat uns mitons pel seu aniversari i finalment ja els té. Ara em toca fer uns iguals que els de la "tati" per a la Mercè.
Me ha pediod unos mitones para su cumpleaños y finalmente ya los tiene. Ahora me toca hacer unos iguales que los de la "tati" para Mercè.
Felicitats Sílvia!