Parece que no hago nada, que no produzco, pero no es así (aunque no todo lo que yo querría). Antes de nada os quiero enseñar el regalo que recibí en la Kedada de manos de Maria, de
El Senyor de los Ganchillos, me hizo mucha ilusión porque no tenía ninguna igual. Además, de dos de mis colores favoritos, azul y naranja. De este último luce en mi salón. Y como lloré un poco
Victòria también me hizo un regalito.
También os quiero enseñar el que yo le hice a Anahí de
El bosque de Sara, iba acompañado de unas telitas y unas cintas. El suyo es el verde el otro es para una buena amiga, aún no se lo he dado.
He estado haciendo el costurero de Teresa, pero creo que haré otro, porque este no me está saliendo como a mi me gustaría, en fin que se le va a hacer.
Creo que tampoco os enseñé los nine-patch del Bom Los Costureros de Ana, me falta bordar el segundo, que ya ha salido, creo que haré algún cambio y bordaré algo especial, algo mío.
Y por último, lo que hago por la noche, sentadita en el sofà, uno de los últimos esquemas de Tralalá bordado en 1/1. Queda pequeño, muy pequeño, pero monísimo.
Y por cierto, ando haciendo alguna cosa más que por ahora no puedo enseñar, de aquí a poquito... Y también tengo nuevos proyectos de punto de cruz, os los iré enseñando poco a poco.
Petonets noies...