dissabte, 30 d’agost del 2008

Quedo con mis amigas!!!!


Hoy quedo a desayunar con mis amigas. A las quatro (Assumpta, Maite, Yolanda y yo misma) nos encanta el punto de cruz, el patch. A Yolanda le encanta pintar sobre tela y lo hace muy bien. Nos vemos después del verano y les he traido una cosita. Un par de telitas a cada una y unos collares que les he hecho con un aparatito de Clover que se llama Wonder Knitter. Seguro que muchas lo conocereis, yo lo compré en Palafrugell (donde paso las vacaciones). Es super sencillo de utilizar y queda muy resultón. A ver que os parece.





P.D. Como veis tengo un problema con una foto, no quiere ponerse del derecho...

2 comentaris:

Yolanda ha dit...

Hola Júlia me ha gustado tu blog, a ver si publicas lo que nos has enseñado en la cafeteria

Carmen LeCa ha dit...

Hola Julia!!! Bien venida a este mundo bloguero de locuras, creaciones, diversion pero sobre todo de amistad. El Bunny Patch te esta quedando muy lindo, los bolsos son divinos y los callores para tus amigas, seguro que se quedaron encantadas :). Espero seguri viendo muchas cositas lindas que hagas y tranquila con la foto, suelen tener mucho genio y solo se ponen como ellas quieren :P
Moltos petos canrios.