divendres, 5 de setembre del 2008

Cojines


Os dije que os enseñaría los cojines que había hecho a conjunto con los caminos de mesa. Pues aquí los teneis. El más grande está hecho con las tiras cortadas que me sobraron, cosido a mano la parte de delante, el resto a máquina. El más pequeño está todo hecho a máquina. Aún me queda uno por hacer. La intención es hacerlo de hexágonos. Pero ahora está aparcado porque he empezado una colcha de hexágonos que tengo que acabar antes de noviembre... ya os explicaré por qué.

P.D. Gracias a todas por la acogida que me habías dado. Hace una semana que abría este blog y estoy alucinada de las visitas que tiene.

6 comentaris:

Emi ha dit...

-MUY LINDOS LOS COJINES...Y LOS CAMINOS DE MESA TAMBIÉN, HASTA PRONTO...CON CARIÑO Emi.

Carmen LeCa ha dit...

Te han quedado lindisimos, espero qu epronto termines el otro y nos lo enseñes.
Petos canarios.

Anna S. ha dit...

Si segueixes així, aviat seràs del "top 10" de la blogosfera!! Molt maco tot el que poses al teu blog. El camí de taula m'agrada molt, i els coixins estàn força bé! Jo sóc filla de modista... la meva mare mai s'haguera pensat que acabés "donant empentes a l'agulla" com ella diu. Així que no se sap mai per ón et sortiràn els fills!

eugenia ha dit...

Unos gojines muy alegres. Me gustan !!!!

FabiQuilts ha dit...

Los cojines... están muy lindos.. me encantan los cojines... acabo de encontrar tu blog... te seguiré visitando

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Me gustan los cojines, las telas son muy bonitas.
Seguimos en contacto para la feria de barcelona. -Besos-