diumenge, 12 d’octubre del 2008

De compras!!!

Y una cae, y vuelve a caer... una y otra vez. Compré estas telitas de navidad en Palafrugell. Cien por cien algodón, precio: 7 euros el metro doble ancho. Una pasada!!! Por qué? Porque estan fabricadas en Castellbisbal y no en Amèrica. Qué os parecen?


5 comentaris:

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Yo también habría comprado un montón, que precios y que telas más bonitas para navidad. De la de estrellas con Papa Noel también tengo, me la envió Giovanna en el intercambio de biscornú. Gracias por la felicitación, en Barcelona nos tomamos algo. Un abrazo.

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Ja veig que us ho vareu passa molt bé!!

Vaja quins preus, i molt xules les teles. A veure que fas amb elles!!

Un petonet.

Ana Miranda ha dit...

Buena compra, con las navidades encima y todos los detalles que tenemos que hacer va bien ahorrarse algo en las telas, lastima que no haya por aquí. Estuve el sábado en la exposición y la verdad que me gusto mucho. Saludos.

trossets patchwork ha dit...

eiiiii son precioses, jo vaig boixa cercan robes nacionals, pero hi ha poc.... molt macas, petons¡

eugenia ha dit...

Aqui tenim molta tradició textil i no hi ha cap il·luminat que faci robes per patchwork, segur que ens sortirien a meitat de preu.jo trobo moltes robes a una botiga de robes del barri de aquelles de tota la vida i tambe les compro a un preu similar. Hi ha que aprofitar les oportunitats !!!