dissabte, 8 de novembre del 2008

LAS BRUJAS TAMBIÉN CUMPLEN AÑOS????

Pues la verdad es que yo conozco una que sí. Hoy es su cumple....tantos-tantos años cumple. No importa los que cumpla, su espíritu es joven, eterno, divertido, amigable, travieso, risueño, trabajador, desprendido.... Espero simpre con ilusión su nuevo post, porque se que me va alegrar el día, que en mi cara se dibujará una sonrisa cuando lo lea. Nos anima cuando estamos con el síndrome post-vacacional... es genial!!!! Seguro que todas la conoceis, pero por si hay alguna despistada, este es el retrato que ha escogido Sílvia, mi hija para ella:


Con todo mi cariño, M. José!!!
Petonets a totes...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

FELIZ CUMPLE
M.jose un beso muy grande desde un pais muy lejano.
Espero que la pases rebien en tu dia junto a tu familia y amigos.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y a los que te rodean cada dia.
maria

corapensa ha dit...

Chica,me abrumas,pero me ha encantado.muchisimas gracias por tus palabras,que salen del corazon, no como mi susodicho,que le cuento cuantas me habeis felicitado y me contesta "Claro lo publicas a los cuatro vientos" eso es envidia que me tiene,jeje.