diumenge, 10 de maig del 2009

Por fin...



Os dije que os pondría una foto de mi quilt de pared, y aquí la teneis. Que conste que he hecho trampa porque me falta la madera y las arandelas para colgarlo. Mi padre, que es el manitas de casa se pondrà mañana. Pero no podía resistir la tentación, así que utilizé "blue-tack", del que hacen servir mis niñas para enganchar sus cosas en la pared, para poderlo fotografiar. Me gusta muchísimo como ha quedado.
Cristina de Entrealgodones, me preguntó el nombre de la diseñadora. El patrón lo saqué de la revista "American Patchwork & Quilting" de Agosto de 2008. Y su diseñadora es: Kay Capps Cross, en este artículo hablaban de sus diseños en blanco y negro. Incluso tiene algún libro sobre el tema.
Petonets noies...

13 comentaris:

Anna ha dit...

Precioso, me encanta! Muchas felicidades por tan bonito trabajo! Besos

orange/chocolate ha dit...

És espectacular!! I sí... ara em toca a mí. Ja us explicaré a la tornada. Petons

Bruna ha dit...

Guapíssim!!!!!!.
Petonets

PIRI ha dit...

pues, te ha quedado muy bien

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Estupendo, como siempre, me gusta lo que haces. Aquí yo, de tu club de fans. Un beso grandote.

NINES ha dit...

Es increiblemente maravilloso!!!!, ando liada ahora con los 15 x 15 , tengo que repar uno tambien para ti, mandame un mail con la dirección o enviame tu uno y me la pones dentro para enviartelo, besotes, Julia

Anna S. ha dit...

Tu estas segura de penjar-lo a la pared de casa teva?? Em sembla que quedaria molt millor a la de casa meva....jejejeje....

Unknown ha dit...

T'ha quedat guapíssim!!! Ara, a presumir.

pilar ha dit...

Bueno, bueno, una divinidad. Me encanta cómo te ha quedado. Eastá precioso. Al final voy a haceros caso y me voy a lanzar. Enhorabuena.....(pero esto yo lo veo dificilísimo) jajjaja
Besos, Pilar

virtudes ha dit...

¡Que bonito! No me extraña que no pudieses aguantar para enseñarlo.

eugenia ha dit...

Quina maravella !!!! Un quilt de luxe. petons

martameiga ha dit...

Me parece increible de bonito...
y me encanta la combinacion de colores
un besito

mart

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

T'ha quedat preciós!!!

Petonets.