dijous, 27 d’agost del 2009

Sal Alphabet Garden: letras acabadas....

Hace unos días os comentaba que ya tenía todas las letras hechas del Alphabet Garden. Me faltaba sólo publicarlas. Aquí van las que quedaban. La verdad es que tengo muchas ganas de coserlas todas y empezar a acolchar. Tendremos que esperar a Paloma/Eugenia, que se ha ido de merecidas vacaciones. No tengo ni idea de cómo acolcharlo, además tampoco se mucho de acolchado... ya veremos que hago. Ha sido un placer y super entretenido. Después de montar las letritas te permitía llevartelas al médico, a la piscina... e ir festoneando un ratito.


Que conste que es la U y estaba derechita!!!!!!!



Petonets noies...

6 comentaris:

Bruna ha dit...

T'ha quedat precioses!!!!!!.
Petonets

Pili ha dit...

molt xules. pero lo del acolxar i remenar tanta roba junta és fa més engorrós. Segur que te'n sortiràs de meravella.
Petons.

Eva ha dit...

Lo del acolchado es lo mas complicado
Mi alfabeto está esperando que se me encienda la bombilla
bss

Victòria ha dit...

Tant quedat molt bé les tres. El tema de l'encoixinat no t'ha de preocupar és qüestió de pràctica, un cop l'agafes és prou relaxant, sempre que no faci la calor que fa ara. Petons.

Anna S. ha dit...

Ja tinc ganes de veure'l acabat!

Ana Miranda ha dit...

Bienvenida de nuevo, las vacances geniales!!! ahora a montar el alphabet, un abrazo