dilluns, 12 d’octubre del 2009

Uno para mí.....


Pues sí, este es para mí!!!!!. Hace una semana lo empezé y después lo dejé aparcado, como otras cosas. Hoy cuando he llegado de fin de semana largo, lo he acabado y esta tarde ya lo he estrenado. Ha tenido mucho éxito. Estas telas las compré en la tienda de Rosario Casanovas esta semana santa, si no recuerdo mal. Son telas japonesas. No sabía para qué las iba a utilizar, pero me gustaron. La mayoría de las veces compro sin saber para qué y después les doy la utilidad. La semana pasada pensé que me hacía gracia hacerme un bolso para esta temporada, pero quería algo rápido, así que seguí el tutorial de Mar de Menorca y voilà, aquí está. Me gusta cómo ha quedado y tengo claro que lo voy a utilizar mucho, ya que es grande y sufrido (de colores).

La parte trasera.
Un detalle del botón. Hace mucho tiempo que lo compré en la mercería Sta. Anna de Barcelona (las que son de por aquí seguro que la conocen) y me costó bastante, porque es de corteza de coco. Creo que le queda bien, no?
Con las telas restantes de cortar los cuadrados he hecho un bolsillo interior, que en la foto se ve con hilo incluido, jejej.


Bien chicas, cómo nos gustan estos trabajos de empezar y acabar pronto. A mi, intercalados con proyectos más largos me ayudan a no agobiarme en exceso. Os pasa lo mismo?
Petonets noies....

19 comentaris:

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Te ha quedado precioso, me encantan los colores que has elegido y el detalle del botón, yo lo tengo con el mismo diseño pero lo hice con tonos lilas si te pasas por mi blog lo verás, iguales y tan diferentes,besos

Ana Miranda ha dit...

Genial, las telas preciosas. A lucirlo, y disfrutralo, besitos

Anna S. ha dit...

Jo el veig moníssim!!

pilar ha dit...

Te ha quedado precioso, me encanta. Las telas le dan un aire modernísimo. Pero si el bolso me ha gustado, lo que me ha encantado es la colcha. Una maravilla.
Besos, Pilar

Pili ha dit...

Moníssim!! tu si que ets rápida, el fas amb una setmana i et dóna temps i tot a deixar-lo una mica aparcat.
Ets la canya!!
El botó molt original i molt rústic.
Petons.

Eva ha dit...

Qué chulo, no me extraña que haya causado furor!

Besitos, Eva

Laurasdream ha dit...

Que colores más chulos. Besos y que tengas un buen día!

Amalia ha dit...

¡Muy chuli! Hecho y puesto. JJ.
Besos

orange/chocolate ha dit...

Júlia!! M'encanta!!! És una passada!! Petons

Victòria ha dit...

Hola Júlia, t'ha quedat molt xulo. Petons.

Bruna ha dit...

T'ha quedat guapíssim!!!!!, m'encanta.
Petonets

Betty Patch by MalolaGB ha dit...

Hola guapísima ¿que tal? Quin bolso mes preciós. M'agrada molt com t'ha queda't. Jo vull un, ja,ja,ja. Un petonàs.

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Está chulísimo el bolso, seguro que lo gastarás un montón, y la de "novios" que le van a salir. Besos.

t ha dit...

Qué precioso y que práctico Julia. Le vas a sacar muchísimo partido. Ayyy, qué gracia me haces con lo de proyectos rápidos; eso para mi sería el proyecto de varios meses :-)

NINES ha dit...

Julia, eres un solete!!!! gracias por tu comentario y que envidia sanota me da ver que ya has acabado el alfabet garden, por cierto, monisimo!!!!!

Joven puntera ha dit...

Que bolso más bonito. Yo me veo incapaz de hacer uno así.

Bss.

Sonia ha dit...

uf lo meu ni treballs curts ni llargs, tinc uns quants UFOs, a veure si trobo un raconet per la maquina i m'hi poso. Si que es cert que sempre tens ganes de veure les coses acabades i quan son projectes llargs sembla que costa veure el final.

neus ha dit...

Es molt maco y molt fácil de fer. Petonets

Blanca R.C. ha dit...

Cada vez me gustan mas estas telas, son tan cálidas y de muy alta calidad, tengo algunas y creo que me gusta la idea que has tenido es un bolso genial para el otoño y el invierno.
Muchas gracias por tu idea, un beso