dimecres, 28 de novembre del 2012

Feliz Haruni- cumpleaños...

... no chicas, no es mi cumpleaños, es el de una persona especial en mi vida. Una persona a la que quiero muchísimo, que me ha acompañado en los momentos más importantes de mi vida,que está a mi lado cuando la necesito, que a pesar de que pasen días y que no nos veamos ella está ahí, siempre...
Es mi prima Julia (sí se llama como yo). 
Para ella han trabajado mis manos durante un mes, y de ese trabajo ha salido esto:

 Un Haruni que hemos trabajado en KAL, dirigidas por imma y con el material más precioso imaginado: Basel de Greta and the Fibers.
Espero que le guste y que lo disfrute a mi salud. 
Nena, te lo doy el domingo.

Petonets noies...

7 comentaris:

Eva ha dit...

Felicidades para Tu querida Julia
Un beso para Ti

Magda ha dit...

Segur que el sap apreciar en el que val, perque es una maravella.
Júlia et va quedar preciòs.
Felicitats a l'afortunada, pel aniversari i pel regal que s'enduu

pilar ha dit...

Es muy bonito, seguro que le gusta mucho. Besos Pilar

ElBosquedeSara ha dit...

Que bonic!!! Segur que la Júlia estarà super contenta amb aquest regal!! Petonets

Unknown ha dit...

És una meravella. Segur que el valora, com tu a ella. Felicitats a les dues.

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Quina preciositat Júlia!! Segur que li ha encantat!! Petons!

Roseta ha dit...

Seguro que las dos Julias estarán contentísimas, a cual mas.
Una abraçada.