dimecres, 22 d’abril del 2009

Sal Embroidery Guild (1)


Creo que no os lo había dicho, pero también estoy apuntada a un Sal que organiza Mercedes del blog, Labores de Mercedes, es el Embroidery Guild. Precioso. Es mi primera experiencia con los Crescent Colours, y, a pesar de que dicen que les primeras experiencies nunca son buenas, esta debe ser la excepción. Da gusto ver las diferentes tonalidades que aportan, es fantástico. Todas las que bordamos este esquema juntas han empezado por arriba, ya sabeis que a mi es una cosa que no me gusta demasiado, por no decir nada, así que como soy un poco anárquica, por abajo. Que conste que le pedí permiso a la profe.

Petonets noies...

P.D. Mercedes ya está preparando otro SAL (para más información clicar)

12 comentaris:

ara ha dit...

Chulisimo!!!!! los hilos estos son una pasada, a mi me encantan.
No llego a la pagina de mercedes con el link que has puesto.
Y mira quien habla, si te levantas mas pronto que yo jejeje.
Bss.

ara ha dit...

Gracias Julia, no la tenia muy conocida a esta Mercedes jeje.
Bss.

t ha dit...

Precioso. La verdad es que la parte que has hecho tú como primera es más lucida que la que hemos hecho las demás que de momento sólo lleva negro y algo de verde; tengo muchas ganas de que empecemos con el segundo porque los vestidos de las señoras tienen que quedar preciosos ♥♥

Joven puntera ha dit...

A que no estas apuntada??? jejeje.

Bss.

orange/chocolate ha dit...

Què maco? Al segon objectiu coinciderem totes! Petons

Pili ha dit...

Però quina manía es aquesta de començar sempre al revés? a mí sempre m'han ensenyat tant per cosir com per dibuixar començar sempre per dalt per no embrutar la feina.
T'aniré seguint les passes encara que sigui marcha enrera...
Petons.

Bruna ha dit...

Ja anava a protestar!!!!!!, però si tens permís de la señu...
Et queda guapíssim!!!!!.
Petonets

ara ha dit...

Feliz Sant Jordi!!
Bss.

pilar ha dit...

Te queda precioso y has empezado por el suelo, no por el tejado como nosotras, jeje. También es mi primera vez con estos hilos y me están encantando. Aunque miro tu blog de vez en cuando, no te había dejado comentarios. Pero ya que Mercedes nos ha metido en tantos trabajos juntas, me siento más animada para saludarte y para invitarte a visitarme. Por cierto que ya publiqué el "entresales" de Mercedes. Besos, Pilar
Feliz día...qué envidia

Ana ha dit...

A mi tambien me gusta empezar las labores por abajo, me resulta más cómodo.
Tienes unos trabajos muy bonitos, iré pasándome por aqui a visitarte.
Besinos

FabiQuilts ha dit...

Hola...

Pasaba a Saludarte..
Te deseo un lindo fin de semana...

Fabi
Costa Rica

neus ha dit...

Molt chulo Julia.

gracies per posarmer un comentari de que había arrivat el carinyo que us vaig envíar, sense ferho a posta, va arribar en un día molt senyalat. Petonets.

Per cert hem deus un e-mail.