dijous, 16 d’abril del 2009

Sal Heirloom Birth Sampler (III)


Ufffff... un poquito tarde, espero que las chicas de Aquí está la Sal, me disculpen. Anoche trabajé en la vainica y recordé los tiempos en los que en el colegio me enseñaron a hacer, si me vieran las monjas ahora, se quedarían con la boca abierta. Me daba cierto reparo cortar los hilos y me tomés mi tiempo. Ahora mismo acabo la última fila de puntos especiales, los "Satin Rtitch Rope", no estoy muy contenta, pero de momento se van a quedar sí. He puesto la cinta rosa, no sabía si era esa.

A la espera del próximo objetivo, viendo la foto del sal parece punto de cruz, qué facil, de ese sí que se hacer.
Petonets noies....
P.D. La foto está acabada de hacer y por lo tanto con muy poca luz...

8 comentaris:

tailes ha dit...

Quins puntets mes ben fets!!!!
Bessets
Lídia

Montse ha dit...

Quin treball mes bonic, felicitats!!!
Anims, a per el seguent objectiu.
Petons

Pili ha dit...

Jo ho veig perfecte!! que vols més?
Petons.

Joven puntera ha dit...

Me gusta. Es muy delicado.

Bss.

neus ha dit...

Hola Julia, desitjo que estiguis millor, el SAL aquest es molt bonic, estic acabant un carinyo per totes les de la kdada, alguns ja els tinc acabats, peró ho vull enviar a totes al mateix día aixi que posiblement trigaré una mica ja que no estic amb masa bona forma ultimament. Petonets.

Robledo Ruiz ha dit...

Despacito y con buena letra, eso es lo importante, que nos quede bien, y este se ve de categoria. besos

Anònim ha dit...

No me hables de la clase de costura de las monjas que ni sé cómo no sigo repitiendo 6º de EGB por tener la costura pendiente; yo no sé cómo aprobaba...

Anònim ha dit...

Uhh, que me he puesto nerviosa de recordar aquellas clases y ni te he dicho lo precioso que te está quedando.