
Hola chicas... que tal? Hoy es de los últimos días que me quedan en el tribunal de oposiciones. El proceso acaba el 19 pero desde hoy ya está en manos de las altas instancias que son los que confeccionan la lista única después de que todos los tribunales ya tengamos nuestro trabajo hecho. Así, que nos vamos de comida. Sí, porque nos lo merecemos, después de un mes trabajando juntos tantas horas, nos merecemos una comida en un restaurant con aire acondicionado, y sentaditos en una silla, no como hemos hecho estos días.
He preparado unos detallitos que vi en un paseo por la blogosfera, no me acuerdo exactamente dónde fue (pido disculpas). Son como unas bolsitas de te, dentro le he puesto lavanda y se pueden utilizar como punto de libro, almenos esa es mi intención. Fáciles de hacer, en un plis-plas!!!!

Deciros que empiezo mis vacaciones, este año más que nunca merecidas. Me voy unos días a la playa y me llevo mi bolsa de labores. Con la intención de acabar muchas labores de punto de cruz que tengo a medias. De pacth me llevo las letras del alphabet garden, que ya quedan poquitas, así en setiembre listo para acabar. En esa bolsa también me llevo algunos libros de lectura y otros para prepararme las clases del curso que viene. Ya os contaré que he conseguido acabar y/o preparar.
No os dejo del todo, os seguiré porque llevo mi portatil, pero no se con que asiduidad. A todas muy buen verano, descansad y venid con las pilas cargadas para el nuevo curso.
Petonets noies...