
Pues sí, este es para mí!!!!!. Hace una semana lo empezé y después lo dejé aparcado, como otras cosas. Hoy cuando he llegado de fin de semana largo, lo he acabado y esta tarde ya lo he estrenado. Ha tenido mucho éxito. Estas telas las compré en la tienda de Rosario Casanovas esta semana santa, si no recuerdo mal. Son telas japonesas. No sabía para qué las iba a utilizar, pero me gustaron. La mayoría de las veces compro sin saber para qué y después les doy la utilidad. La semana pasada pensé que me hacía gracia hacerme un bolso para esta temporada, pero quería algo rápido, así que seguí el tutorial de
Mar de Menorca y voilà, aquí está. Me gusta cómo ha quedado y tengo claro que lo voy a utilizar mucho, ya que es grande y sufrido (de colores).

La parte trasera.

Un detalle del botón. Hace mucho tiempo que lo compré en la mercería Sta. Anna de Barcelona (las que son de por aquí seguro que la conocen) y me costó bastante, porque es de corteza de coco. Creo que le queda bien, no?
Con las telas restantes de cortar los cuadrados he hecho un bolsillo interior, que en la foto se ve con hilo incluido, jejej.

Bien chicas, cómo nos gustan estos trabajos de empezar y acabar pronto. A mi, intercalados con proyectos más largos me ayudan a no agobiarme en exceso. Os pasa lo mismo?
Petonets noies....