
Este año he pasado en Sitges más días que ninguno, de jueves a sábado, en el stand de
Àngels de filart. Me fuí el jueves tempranito a las 9:30 ya estaba allí dispuesta a echarle una mano. El jueves fue un día atípico, mucha gente, sobretodo por la mañana. El viernes aparecieron las "temidas" que bien nos lo pasamos. A las 10 en punto estabamos en el edificio Miramar, queríamos ver el quilt colectivo en el que algunas de nosotras habíamos participado, de la mano de Eva Gustems. Y la verdad, como niñas pequeñas, haciéndonos fotos, mirándo nuestra letra.

mi letra

Me gustaron mucho de los trabajos allí expuestos, a pesar de que la iluminación era un desastre (un foco que iluminaba un sólo trozo del quilt, una luz para iluminar tres, otros completamente sin luz... creo que es algo que habría que mejorar). A pesar de eso, creo que es de los años que más me ha gustado. Sólo pondré el de Carme Torres (en otros blogs hay más fotos), trabajado al máximo, me encantó.

Luego, fuimos a ver la exposición de Reiko Kato, creo que no puedo decir nada más que:
IMPRESIONANTE!!!
A continuación fuimos a ver la de George Siciliano, cómo me gustó... Me fascinó que esas manos tan grandes fuesen capaces de ejecutar ese trabajo tan pequeño, increible. Además un señor superamable.


Luego yo ya me fuí a trabajar un poquito. He conocido a mucha gente, espero no dejarme a nadie. A Blanca Remis (me hizo mucha ilusión), a Eva Berrade (le estabamos cobrando una revista cuando le pregunté eres Eva???), a Chelo de El Rincón de Chelo, conocí a algunas miembros de la Familia del Patchwork, a Pepa de Suiza... Volví a ver a las chicas de Malaga con su stand (han triunfado), a Cristy y Juan, a Nines, a Lupe y Mari,a Neus, a Ane (qué señora!!!), a Angelines (qué buena la tarta de queso que compartimos...), a Teresa Sako, a Sandra, a Nuna,a Mar, a Ángela, A Marta (que vino desde Galicia), a Ana Miranda, a Maribel, a Dolors, a Magda, a Maria (Ander), a Tere, y a les "meves nenes" con las que paso mucho tiempo hablando por el xat como si se tratase de adolescentes jeje: Eugènia, Montse, Anna, Victòria, ... y mi bruja: Pepa. Hubo un momento en que nos ayudó en el stand no os podeis ni imaginar el revuelo que se lió, ella explicando como se hacía el hawaino... como nos reimos. Seguro que me he dejado a mucha gente, pero mi cabeza no da para más después de tres días intensos, así que os pido disculpas.
Os dejo también unas fotos de mis compras:

y de los regalitos que he recibido...

Petonets noies....