... llevos unos días, por no decir unas semanas, en los que mi cabeza ha estado ocupada en muchos frentes. Ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, a la calma, he vuelto a coger la aguja. Sí he cosido, pero sólo para hacer pequeñas cosas, algunos de mis "grandes" trabajos van a tener que esperar (espero que no se conviertan en UFOS). Os enseño algunas de esas pequeñas cosas que sí que he hecho:

El forro de una libreta y un estuche, para mí: casi no me lo puedo creer, la mayoría de cosas que hago las regalo, me encanta. En el forro he puesto la tela que me regaló Judit (la maestra de Mercè), una tela de buhos, para que me iluminen en mi nueva andadura en el instituto (falta me va a hacer). Algunas de vosotras ya sabeis que colecciono buhos y que me encantan.
Le toca el turno a los cojines. He hecho tres. Los grises con telas japonesas para la "tata Ana", así llaman mis hijas a la hija de mi prima. Se ha independizado ( ya se ha hecho mayor...) y necesitaba unos. El rosita, es para Sílvia. Cuando vamos en coche y se duerme siempre se recuesta sobre una toalla. La telita me la envió una bruja buena....


Ayer fue mi santo y el de mi prima Júlia (la mamá de la "tata Ana"), le he regalado un pañuelo y un abanico. Esta mañana me parecía soso y le he hecho una funda.

Y el Sal Needle Keeper Maggi co, que creo que es el único sal al que estoy apuntada que logro
llevar al día.

Mi trabajo de punto de cruz, va a buen ritmo. Esta semana no he publicado porque casi publiqué todo el objetivo con el anterior, así que hasta dentro de una semana, no hay avances...
Petonets noies...!
P.D. Gràcies a totes les que aquests dies m'heu animat!!!!