
Pues sí chicas, hoy hace 41 años que nací. Madre mía creo que hasta que no he escrito lo de 41 no he sido consciente. Tengo que decir que aún estoy esperando la crisi de los 40 y que espero que no llegue (que bastante crisis tenemos ya). Este año va a ser como los demás, con ganas de recibir sorpresas. De hecho alguna ya he recibido, una que os enseñaré mañana, de una bruja muy especial. Y paso el día con mis niños y niñas (mis alumnos de 1r de la ESO), que es como más me gusta. Ellos y ellas recibiran un chupa-chups de parte de su profe de sociales.
Espero y deseo que todo lo que me depare este año sea bueno y que las cosas empiecen a arreglarse un poco para todos. Yo no puedo más que sentirme afortunada, un marido y unas hijas estupendas, una familia a mi lado, y un trabajo que me apasiona y que este año viene plagado de retos personales.
Gracias a las que cada día me visitais y me dejais un comentario, a las que simplemente pasais por aquí y a todas las amigas que este mundo del patch y de la blogosfera me han brindado.
Petonets noies...