divendres, 26 de desembre de 2008

SWAP de Navidad

Bien, bien, bien... después de dos días de agotadoras fiestas: platos para preparar, cazuelas, platos para lavar, pasar aspiradora, recoger, guardar, volver a sacar, niñas histéricas, sobras y más sobras. Comida que queda para seis días.... Viene lo mejorcito de esta Navidad. Bueno, yo he tenido dos cosas buenas (a parte de otras...) mi máquina nueva y el regalito del SWAp de Navidad organizado por Paloma. A mi me lo enviaba Cristy que se dedica al acolchado de quilts. Y mirar:
Me ha gustado todo mucho, un papa Noel hecho a punto de cruz que parece dibujado. Hilos para acolchar a mano y otros para máquina. Un retal de Navidad, agujas, un corazón para hacer yo-yo. Tres revistas: dos de punto de cruz y una de patch. De las de punto de cruz hay una que une mis dos pasiones, el punto de cruz y el patch, los esquemas son geniales. Unos dedales de silicona, una goma para borrar el lápiz de la ropa. Una mini bota chulísima... un acerico con la forma de una máquina de coser (siempre había querido uno)y una telita que me encanta, con motivos de patchwork.
Muchas gracias Cristy por todo, creo que no me he dejado nada por enumerar en la lista. Todo ha sido precioso. Y muchas gracias también a Paloma por la organización. El año que viene repetiremos, verdad??
Petonets noies....

9 comentaris:

El rincón de Paloma. ha dit...

Cristy, es una maravilla de mujer y todo dulzura !!! te ha hecho el swap con mucho cariño, aparte que es una autentica Nº1 en acolchado.

Robledo Ruiz ha dit...

Chiquilla pero que bonito es todo.Besos

Roberta Granada ha dit...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Vaja regalito, que emoción!!!!

Un petonet.

Angela - patch ha dit...

Què bé aquest any, oi? Quants regals encentats: la super-mega-màquina, cosetes de patch... I tantes amistats noves! Aquestes vacances de Nadal se't quedaran curtes.

Bon any!

tailes ha dit...

Hola Júlia, quantes coses maques.
Felicitats per tots el regals ,
que acabes de pasar bé totes les festes que encara queden
Bessets
Lidia

Anònim ha dit...

Hola Júlia,
Sóc l'Anna de Castellar, la destinatària del teu Swap. Et vull agraïr molt els detalls tan macos que em vas fer arribar. Sobretot em va agradar el patró per fer el Tió, per l'any que vé no faltarà a casa meva.
Una forta abraçada nadalenca!!
AnnaaA

Cristy ha dit...

Hola Julia,
En un principio yo quería haberte regalado un mini quilt en blanco solo acolchado pero viendo que se me echaba el tiempo encima me decidi por el punto de cruz que si que podia hacerlo en cualquier sitio. Ya sabes, mientras esperas al niño, viendo la tele, etc.
Verás que los dos carretes de hilo de acolchado son ya antiguos. Hacia tiempo que los tenia sin usar y pense que te vendrian bien ya que yo lo de acolchar a mano, como que no.
Ah, por ultimo, hay un carretito de hilo tornasolado de hilos "Superior", el de tonos anaranjados, esta pensado para el acolchado a maquina y queda precioso.
Besos

Anna S. ha dit...

Ara ja cal que et posis les piles, i facis força feina...(més encara?? però si ets una màquina!)...que en gaudeixis molt Júlia, petons!