dimarts, 7 d’abril de 2009

Sal Heirloom Birth Sampler (I)y disculpas...


Antes de nada quiero pedir disculpas a las chicas de Aquí Está la Sal. Ellas nos propusieron un SAL lleno de retos y de puntos nuevos. Yo fui una de las que pidió los materiales por internet y me llegaron en dos tandas, primero hilos y después la tela. El Sal ya había empezado. Eso no es excusa, ya lo se. Pero a lo mejor si lo es el miedo que tenía a empezarlo, cada día había alguna otra cosa que anteponía ( y una se apunta a un sal porque quiere, nadie la ha obligado). Al final y después de ver el disgusto que se habían llevado porque muchas de nosotras no habíamos ni empezado(y con toda la razón del mundo), me he tirado a la piscina y ahí esté el primer objetivo. Creo que en la primera línia tendría que haber apretado más, pero por ahora , y de momento, se va a quedar así.

Algunas de vosotras teneis blog de pruebas, yo tengo lino de pruebas, y voy tal y como su nombre indica, practicando los nuevos puntos antes de hacerlo en la tela definitiva. A ver si así pierdo el miedo, porque si no, en vez de relajarme me voy a tensionar...jajajajaj.
Petonets noies...

4 comentaris:

Sandra ha dit...

Tú si que vales!!!
Es que aquest fa respecte, ehhhh!!!!
Ves fent que ja et seguiré.....això si... no se quan!!!Jajajaja
Muasssssssssssssss

Pili ha dit...

T'ha quedat força bé i lo de les probes és bona idea. Jo m'he tirat de cap a la piscina i ho he fet directament.
Petons.

Carpacar ha dit...

Hola Julia, no nos hemos enfadado, sólo nos hemos dado cuenta de que a veces hay que dar un pequeño tirón de orejas y te aseguro que ha funcionado.... jajaja
Y no le tengas miedo a probar cosas nuevas, porque por lo que veo, se te da muy bien, así que adelante y ánimos.
Besos...

Labores de Mercedes ha dit...

Es precioso Júlia. Yo también tengo ganas de aprender puntitos nuevos, pero a veces confío demasiado poco en mi. Quizá tendré que buscarme yo también un lino de pruebas y lanzarme.