Antes de nada quiero pedir disculpas a las chicas de Aquí Está la Sal. Ellas nos propusieron un SAL lleno de retos y de puntos nuevos. Yo fui una de las que pidió los materiales por internet y me llegaron en dos tandas, primero hilos y después la tela. El Sal ya había empezado. Eso no es excusa, ya lo se. Pero a lo mejor si lo es el miedo que tenía a empezarlo, cada día había alguna otra cosa que anteponía ( y una se apunta a un sal porque quiere, nadie la ha obligado). Al final y después de ver el disgusto que se habían llevado porque muchas de nosotras no habíamos ni empezado(y con toda la razón del mundo), me he tirado a la piscina y ahí esté el primer objetivo. Creo que en la primera línia tendría que haber apretado más, pero por ahora , y de momento, se va a quedar así.
Algunas de vosotras teneis blog de pruebas, yo tengo lino de pruebas, y voy tal y como su nombre indica, practicando los nuevos puntos antes de hacerlo en la tela definitiva. A ver si así pierdo el miedo, porque si no, en vez de relajarme me voy a tensionar...jajajajaj.
Petonets noies...
4 comentaris:
Tú si que vales!!!
Es que aquest fa respecte, ehhhh!!!!
Ves fent que ja et seguiré.....això si... no se quan!!!Jajajaja
Muasssssssssssssss
T'ha quedat força bé i lo de les probes és bona idea. Jo m'he tirat de cap a la piscina i ho he fet directament.
Petons.
Hola Julia, no nos hemos enfadado, sólo nos hemos dado cuenta de que a veces hay que dar un pequeño tirón de orejas y te aseguro que ha funcionado.... jajaja
Y no le tengas miedo a probar cosas nuevas, porque por lo que veo, se te da muy bien, así que adelante y ánimos.
Besos...
Es precioso Júlia. Yo también tengo ganas de aprender puntitos nuevos, pero a veces confío demasiado poco en mi. Quizá tendré que buscarme yo también un lino de pruebas y lanzarme.
Publica un comentari a l'entrada