diumenge, 28 de juny de 2009

Enviando regalos...


Hace poco comentaba en el xat con una amiga, que este mundo no nos deja de sorprender. A mi, me pasa desde el principio, he encontrado a mucha gente buena, generosa, agradecida... Con algunas de estas personas mantengo un contacto más estrecho, he tenido la suerte de conocer a alguna en persona. Y otras, aunque en la distancia, parece que esten a mi lado, me acompañan casi cada día, algunas todas las noches...en fin que os voy a decir que no sepais. Para algunas de ellas, estos regalitos que salen mañana hacia diferentes puntos de la geografia española. Así que "noies" atentas al buzón.

Petonets noies...

P.D: Mañana cumple años un bloguera fantástica, Pilar de Carretes de Hilo (ella fue de la primeras que conocí en este mundo, y creo que nos une algo especial). Felicidades Pilar, que pases un buen día con los tuyos y que seas muy feliz, te lo mereces. Petonets.

16 comentaris:

Angela - patch ha dit...

A veure: final de curs, tutoria, tribunal d'oposicions, dues criatures petites... no vas dir que no tenies temps de cosir!!!

Què et sigui lleu el tribunal. Jo vaig estar fa dos anys i encara me'n recordo la calor que vaig passar.

Salutacions

pilar ha dit...

de dónde sacas el tiempo???? Con lo liada que estás. Además...a ti no te tocaba ir a correos a recoger?????Besos, Pilar

lluna d'abril ha dit...

Hola Àngela, sempre tan enfeinada, encara que per les coses que agraden, sempre hi ha temps. Suposo que podràs pasar un momentet al meu blog per apuntarte al sorteig del meu segon aniversari, que tenia pendent de feia dies.
Una abraçada

Lily ha dit...

HOLA, parece que estabamos en la misma onda, una de mis entradas fue agradeciendo a tantas personas que conocí a través del blog. preciosos los regalitos, quedarán todas encantadas. un besito

Florin ha dit...

Hola Júlia, que passis un bon estiu.

Pili ha dit...

Definitivament... les teves hores quants minuts tenen?? aquí hi ha alguna cosa extranya que no entenc.
Els regalets preciosos, sempre tan detallista.
petons.

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Hola Júlia, tienes razón, yo creo que algo me une a tí también. Me han llegado felicitaciones de blogueras que me decían que habían recibido un "chivatazo", enseguida supe que habías sido tú. Muchas gracias, en esta ocasión lo necesitaba. Estoy preparando trabajo, pero no pongo entradas porque he tenido un mes "complicado", espero renovarme poco a poco. Besos y ya tengo ganas de conocerte en persona.

Anna S. ha dit...

Ay Julia.....a veure si em poso les piles, i puc seguir-te!!

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Menys mal que no tens temps de res!!! Però tranquila, ja arriben les vacances i aleshores platja i menjar i dormir!!!!

Petoents.

Joven puntera ha dit...

Que bonitos regalos!

Bss.

anna ha dit...

Cuantas cosas!!! No paras, tienes una agenda muy llena. Y cuantos regalos. Besos

frutas ha dit...

hola julia soy juani alumna de pilar me ha encantado el regalito que le has hecho a ver si algun dia nos runimos y pasamos un rato divertido
un beso

pilar ha dit...

Buenooooooooo! Ya está en pleno uso mi recoge-hilos, precioso, con una combinación de telas increíble. Muchísimas gracias, Julia por tu precioso regalo
Bueno, hablo de mi regalo y han sido dos...pero la carterita para el móvil ya me la ha confiscado mi hija Carmen, le ha encantado. En fin, con amigas como tú, da gusto compartir.
Besos y gracias, Pilar

anareis ha dit...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

neus ha dit...

Hola julia: Fa la tira que tinc ganes de parlar amb vosaltres, pero no tinc temps, m'alegra saber que hi ha gent que te mers temps que jo, dintre de uns díes començaré vacances, i estaré per BCN, a veure si fenm una trobada petita. Molt macos tots els teus regals. Petonets

Noelia ha dit...

Tienes toda la razón,
no sólo es el patch sinó todo lo que le rodea, en especial la gente que conoces.

Buen fin de semana!!
Noelia.