dijous, 16 de juliol del 2009

Detalles y.................VACACIONES!!!!!!!!


Hola chicas... que tal? Hoy es de los últimos días que me quedan en el tribunal de oposiciones. El proceso acaba el 19 pero desde hoy ya está en manos de las altas instancias que son los que confeccionan la lista única después de que todos los tribunales ya tengamos nuestro trabajo hecho. Así, que nos vamos de comida. Sí, porque nos lo merecemos, después de un mes trabajando juntos tantas horas, nos merecemos una comida en un restaurant con aire acondicionado, y sentaditos en una silla, no como hemos hecho estos días.
He preparado unos detallitos que vi en un paseo por la blogosfera, no me acuerdo exactamente dónde fue (pido disculpas). Son como unas bolsitas de te, dentro le he puesto lavanda y se pueden utilizar como punto de libro, almenos esa es mi intención. Fáciles de hacer, en un plis-plas!!!!



Deciros que empiezo mis vacaciones, este año más que nunca merecidas. Me voy unos días a la playa y me llevo mi bolsa de labores. Con la intención de acabar muchas labores de punto de cruz que tengo a medias. De pacth me llevo las letras del alphabet garden, que ya quedan poquitas, así en setiembre listo para acabar. En esa bolsa también me llevo algunos libros de lectura y otros para prepararme las clases del curso que viene. Ya os contaré que he conseguido acabar y/o preparar.
No os dejo del todo, os seguiré porque llevo mi portatil, pero no se con que asiduidad. A todas muy buen verano, descansad y venid con las pilas cargadas para el nuevo curso.
Petonets noies...

20 comentaris:

corapensa ha dit...

Felices vacaciones; monisimos esos detalles igual hasta te copio.por cierto tendremos que ir pensando en buscar algún detallito nuevo para la proxima quedada de creativa,que luego nos pilla el toro,ese seria muy mono

teresa sako ha dit...

¡Que pases unas muy felices vacaciones...! Yo salgo mañana para Gerona, a casa de mi hermana pero como voy con los niños y sin marido, no creo que me mueva de alli, jeje. Me llevo toooooda una bolsa llena de labores pero ¡vamos a ver si me da tiempo de coser algo...!
Besos y hasta la vuelta.

teresa sako ha dit...

Se vé que estás en el ordenador..., jeje.
Vuelo a Gerona pero mi hermana vive en un pueblecito cerca de Sant Celoni que se llama Gualba. No sé nada más, no me sé la geografía de España. ¡No sabía ni dónde estaba Sitges..., imagínate!
¿Estás cerca?
Miles de besos, Teresa Sako

Carmen LeCa ha dit...

QUe tengas unas buenas vacaciones, leas mucho y le des muchisimo mas a la aguja. Son muy originales las bolsitas de té, te han quedado lindisimas.
Besitos.

Florin ha dit...

Que boniques que t'han quedat, crec que jo les he vist en el blog de Patchwork Pottery, tenen unes coses precioses, be que passis unes bones vacances.
Petons

Anna S. ha dit...

Que gaudeixis molt!! Ens veiem a la tornada, i estem en contacte!

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Felices vacaciones Julia,las bolsitas de té les van a encantar,que disfrutes del mar, besos

Blanca R.C. ha dit...

Que monada de detalle, me gusta mucho. Y que prontito te vas de vacaciones o que tarde me voy yo que hasta el 31 no salgo pa la playa.
Bueno que lo pases bien, que trabajes lo que te apetezca, leas cuanto quieras, descanses si te apetece y no seas demasiado buena que ya sabes que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes y las vacaciones son para eso para hacer todo lo que no podemos el resto del año.
Un beso.

Pili ha dit...

Un detall molt bonic i resultón!!! Bones vacances i descansa molt. No vulguis fer-ho tot a les vacances, eh?
Petons

pilar ha dit...

Por fin a descansar, que te lo tines merecido. Los detallitos son preciosos y superoriginales, seguro que les encantan. La tela.....preciosa, ya sabes que me llamó mucho la atención cuando la vi. Le da un toque muy actual a todo lo que hagas. Bueno, que pases un buen verano y que disfrutes mucho. A mi me quedan unos días en Sevilla todavía. Hasta final de mes no me iré. Muchos besos, Pilar

orange/chocolate ha dit...

Quina bona pinta aquestes vacances: platja, lectura, pdx, patch... fabuloses!! Descansa i gaudeix d'allò més. Petons

Anna ha dit...

Que passes unas buenas vacaciones. Muy bonitos tus detalles, y muy útiles. Besos

Unknown ha dit...

Jo també he començat avui vacances. Marxaré dissabte amb totes les meves labors per acabar. Ja us ensenyaré la foto...

I el detallet... cre que jo te'l copiaré. És molt bona idea.

ara ha dit...

Pues para ir a descansar, menudo maleton te llevas de labores.
Que disfrutes!!!!!Bss.

tailes ha dit...

Bones vacances!!!!disfruta-les.Descansa, pren el sol, juga amb les xiquetes, fes-te moreneta jejeje
Bessets

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Felices vacaciones, yo ya estoy en la playa, tb. me he traído el alphabet garden. Me encanta el detalle que has hecho como punto de libro. A la vuelta nos explicas como ¿vale? yo quiero copiarme. Besos.

Bruna ha dit...

Que disfrutis molt de les teves vacances !!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Sil. ha dit...

Hola Julia...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Salón Creativa ha dit...

¿Quiéres salir en el próximo Boletín Creativa? ENVÍANOS TU FOTO más divertida en la pasada edición de Creativa Barcelona.
¡Las fotos más divertidas conseguirán DIEZ ENTRADAS GRATIS a nuestros próximos salones!

Glòria Garcia ha dit...

M'encanta el punt de llibre.
Petons i bones vacances.

Glòria