diumenge, 30 d’agost del 2009

De vuelta a casa...

Pues sí, he llegado esta mañana de mi casa de la playa para empezar de nuevo con la rutina diaria (ya tengo ganas). Después de deshacer las maletas (es lo que menos me gusta) y colocarlo todo, o casi todo en su sitio, paseito por los blogs de mis amigas. A algunas os he ido siguiendo desde Palafrugell, pero a otras, las que tengo en "favoritos", no las había visitado desde hacía 15 días. La verdad es que en general está todo bastante calmado, jejjeje.
Os voy a enseñar algunas compras que he hecho este verano. Algunas más quiero decir (porque las de Perpinyà, ya os la enseñé). Supongo que os pasa también a vosotras, pero yo me tengo que controlar y mucho, todo lo que huela a hilo, cinta, telitas, accessorios varios......... me lanzo y me lo compro. Mi madre dice que voy a tener que irme de mi casa, y eso que no es pequeña. Hoy os enseño un bastidor que me compre en Figueres. Fuimos de visita al museo Dalí con las peques y cuando salimos paseamos por el centro. Y qué había?????? Una tienda de máquinas de coser y de patch, punto de cruz y accesorios varios. Me compré este bastidor que hacía tiempo que tenía en mente, a ver si ahora soy capaz de utilizarlo.

También compré un lino finito finito, para algunas de mis creaciones de punto de cruz.



Algunas cositas más que me he comprado son telas de Navidad en Palafrugell, en la Baixada una tienda de telas en general que incorpora un pequeña sección de telas de pacth elaboradas aquí, en Catalunya a 7 euros el metro. Por cierto esta tienda es una pequeña cadena con establecimientos en Sabadell y Terrassa también.



Unas telitas en tonos negros en la mercería Punsy de Sant Feliu de Guíxols. Por cierto me comentaron que el próximo día 13 de setiembre se llevará a cabo en la Rambla, que es la calle más comercial del centro de la ciudad, una Feria del Patchwork, de hecho será la primera y habrá talleres...por la mañana.

Y creo que nada más, bueno, no es verdad creo que aún me dejo algo más por ahí que os enseñaré en próximos post.
Petonets noies....

16 comentaris:

tailes ha dit...

Hum quantes compres!!!! el bastidor es una pasada, ja diràs si es còmode.Tu tornes a la rutina i jo encara m´he d´anar de vacances jejeje
Bessts

pilar ha dit...

¡Hola!, qué buenas compras, y qué buen viaje.Yo he tenido un verano más tranquilito. Te he seguido cuando he podido, en mis visitas a gente con internet, jejeje. Ya que estoy de vuelta y totalmente conectada seguiremos con nuestro contacto. Muchos besos
Me encantan tus telas...y tu bastidor

Lupe Z Lluch ha dit...

Tu llegas y yo me voy...que bien..jejeje.Las compras siempre van bien...y lo que nos gustan...
BESITSO

Anònim ha dit...

Moltes coses ens expliques!! Tornada a casa, compres i ...un bastidor nou !! Jo no n'havia vist mai cap o potser no havia prestat atenció en ells, ja ens diras si et va bé...ara que potser si que hauras de sortir de casa eh? Bona tornada.

Fils i robes ha dit...

Anònim no. No se pas que he clicat. Sóc filsirobes!!

eugenia ha dit...

Hola Julia, no has perdido el tiempo. Yo no he tocado la aguja en todos los días que he estado fuera, eso si, el costurero en la maleta, pero no ha visto la luz. Las compras son geniales, en mi barrio, tambien hay una tienda de toda la vida que tiene telas de patchwork, no tiene le surtido de las tiendas especializadas, pero las hay que estan muy bien. Besos

Ana Miranda ha dit...

Hola Julia, bienvenida a la rutina, que ya echamos de menos. Ya es deformación siempre vamos oteando algo de patch, es un vicio, y que dure!!!! Un abrazo

Pili ha dit...

benvinguda a la rutina.Molt bones compres, ja ens diràs que tal va aquest bastidor? les compretes necessàries segur que t'aniràn molt bé per fer projectes a l'hivern que es més durillo.
Petons.

Bruna ha dit...

Unes compres espectaculars!!!!!!.
Tot guapíssim
Petonets

Estrella ha dit...

veJulia tu eres muy activa e inquieta. Volver a la rutina es para trabajar más seguro. Muy buenas compras ya tendrás pensado que hacer con todas estas cosas.

Anna S. ha dit...

Ja veig que t'has seguit firant!! Ara a veure que fas amb tantes cosetes!

Unknown ha dit...

Jo vaig arribar ahir a la nit, i estic endreçant tot per veure si encara tinc temps del darrer dia de platja (i ja aniré a comprar durant la setmana!!!9

Bona reentrée

Ana Salom ha dit...

Nosaltres anem sovint a Sant Feliu, ja que hi tenim una casa familiar, i conec la merceria de la que parles. Si tens mes informació de la fira, digue-m'ho, que procuraré anar-hi. :)

Joven puntera ha dit...

Que dificil es resistirse eh...El bastidor tiene muy buena pinta.

Bss.

Betty Patch by MalolaGB ha dit...

Hola Júlia veig que no has parat ni un moment. Quantes coses que podràs fer amb tot el que has comprat. Gracies per la informació de la fira de Sant Feliu de Guíxols. Jo també t'agrairia que si tens mes informació m'ho diguis, avia'm si puc anar amb les meves amigues. Un petonàs guapa.

Laurasdream ha dit...

Que envidia de bastidor