dissabte, 26 de setembre de 2009

Hoy..... disfrutando.



Espero que Ara no se enfade porque le haya copiado su inicio de las entradas. Hoy ha sido un día fantástico. Por fin he podido hacer el curso de iniciación al acolchado con Eva Gustems. Lo que dicen por los blogs de ella, es poco. Sabe tanto, y sabe enseñar también, transmite lo que sabe de una manera especial, se nota que le gusta, disfruta y siempre tiene un truquillo o una manera de hacer diferente que te explica. Gracias Eva ha sido un día fantástico.
La compañía en el curso ha sido immejorable: Anna, Pili i Victòria, además de M.Àngels. Evidentemente a Àngels hace ya un año que la conozco, aunque a veces me parezca que hace más, a Anna no os tengo que contar nada, y a Pili también la conocí en persona hace un tiempo. Victòria se ha unido al mundo del patch hace poco, creo que desde diciembre aproximadamente, y desde julio tiene blog, pero parece mentira, parecía que nos conocíamos de más tiempo. Hemos pasado un rato superagradable, nos hemos reido, hemos comido juntas (gazpacho, tortilla, coca de verduras, melón, codony, orelletes...) y hemos aprendido. Eva ya nos ha avisado que la única manera es practicar, practicar y practicar, ella hace tan facil lo dificil... Y eso es lo que me he propuesto. Cada semana por los menos un par de sandwiches... a ver si lo consigo. Os dejo unas muestras de lo que he hecho...
las manos de Eva...
el trabajo de Pili.
el mío
este también es mío. Yo, que soy un poco anárquica, y me tiro a la piscina, probándolo todo. Por cierto del de Victòria no he hecho foto pero que sepais que lo hace muy bien.
Aquí Anna haciendo el curso de aplicado, ella ya había hecho el que hacíamos nosotras.


Petonets noies...

21 comentaris:

Anais ha dit...

Acabo de hacer mi primer curso de patchwork y ahora entiendo muchas cosas de las que contais.
Esto hay que vivirlo.
Aunque hasta que llegue a acolchar como tu ..... ya me gustaría.

angie ha dit...

Que contentes se us veu. Es nota que heu tingut un dia fantàstic! Petons

pilar ha dit...

jo, qué envidia. Qué bonito se ve todo y qué buen rollo. Me alegro mucho por este dia tan bonito que has pasado. Besos, Pilar

Eva ha dit...

Como dice Eva ahora a practicar en todo lo que se te ocurra,opino como Tu que es genial
bss

ara-calaixdesastre ha dit...

Pues ya sabes lo que toca ahora jajaj, a mi me da hasta tiron en las cervicales de tanto darle jajja.

Otra cosa, le pase una cosa a Anna, que te la pase, pq no tengo tu email, ese es mi orden, pierdo las cosas jajaj, y luego se lo pasas a Pili y asi porfi.

Bss.

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Si que ho vam passar bé, jo vaig riure un munt!!!

La truita fantàstica i la companyia de totes encara més!!!

Petons.

El rincón de Paloma. ha dit...

Jo tambe em vaig proposar practicar, però no ho haig mai .... tindrem que ficar un día a la setmana per practicar i no tindre escuses. El teu es una maravella en comparació amb com em queda a mi. Es veu que heu tingut un día genial. Petonets

martameiga ha dit...

Ay, que envidia me das...
Yo tambien tengo que practicar muchisimo!!!
un besin

marta

Bruna ha dit...

Un dia fenomenal!!!!!! i molt treballadores!!!!!.
Petonets

Angela - patch ha dit...

Estic morta d'enveja. Jo tot el cap de setmana amb uns convidats a casa. A la propera trobada, m'apunto.

Betty Patch ha dit...

¡¡¡Madre mia que profesionales!!! No me extraña que hagáis esas cosas tan preciosas. Yo estoy a años luz de vosotras. Y me doy cuenta que todavía me queda muchísimo que aprender de "las maestras", ja,ja,ja. Un beso muy grande.

Victòria ha dit...

La veritat és que va ser un dia perfecte, pel que vam aprendre, pel fantàstic dinar i sobretot per la companyia. Estic encantada d'haver-vos conegut en persona. Petons.

Fils irobes ha dit...

Si...Si...jo també he fet aquests cursos amb la Eva Gustems ...i són un "gustassooooooo" jo també en tinc molt bon record.Realment quant trobes algú que li agrada el que fa i a més a més ho sap transmetre...es molt agradable. A més veure com ho fa ella ...també es una passada!! Jo el que veig amb l'encoixinat a màquina es que amb peces petites ...patint i patint...pots anar fent ...però amb peces grans...cal molta "moral" no et sembla?

Pili ha dit...

Un dia rodó, m'ho vaig passar genial. Quina enveja que em feu amb això de les classes dels divendres. He pensat que també podría fer la classe online, no?
Petons.

Ana Miranda ha dit...

Hola Julia, no se te da nada mal!!! has aprendido y encima te lo has pasado genial. Yo me he propuesto prácticart y no lo hago, y es una pena porque es la única forma de soltarse. Un abrazo

Lily ha dit...

cómo aprovechás todo Júlia, me alegro por vos. sé te da bien el acolchado, buena semana, besitos

Noel ha dit...

Con lo fácil que parece cuando lo hace ella y que trabajito cuesta!! Lo importante es que hayáis disfrutado y ahora a practicar. Bs

PIRI ha dit...

Esto son palabras mayores
guau, que bonic

Anna S. ha dit...

Un día fantàstic! Vam riure molt (que a mí em feia moooolta falta!) i vaig apendre un munt.

Blanca R.C. ha dit...

Yo quiero ir a esos cursos, si me da rabia estar tan lejos es por no poder acudir a estos cursos.

Sonia ha dit...

Que macos aquest encoixinats! el meu problema es la maquina de cosir, que ja se m'està quedant curta, es una d'aquestes de 60 euros. M'encantaria fer algo semblant a això que feu.
He vist el teu punt de llibre, m'agrada molt la roba de lletres escollida.