diumenge, 1 de novembre del 2009

Curso de cartonaje1.....


Hola chicas... no se si os había contado, pero me apunté hace unos días al curso de cartonaje que va a hacer Mamen. Yo ya he forrado cajas pero de las que vienen ya preparadas para el montaje, sólo había que montarlas y forrarlas. Me hacía mucha ilusión aprender la técnica desdel principio, así que en cuanto Mamen propuso el curso no me lo pensé, de cabeza. La primera parte del curso consiste en bordar la tapa de la caja, y aquí es donde entra Isangel. Mamen le pidió que creara un esquema para esta ocasión, y la verdad es que no puede ser más bonito, es espectacular, por su sencillez, por su colorido, por sus detalles... por todo. Gracias a las dos!!! Ahora toca esperar el segundo objetivo, el montaje de la caja. Espero ser capaz... Os dejo con algunos detallitos:



Petonets noies...

16 comentaris:

Eva ha dit...

Pues es verdad que es un bordado todo corazón! Te está quedando de maravilla!

Besitos, Eva

Fils i robes ha dit...

Em deixes al-lucinada!!!No pares....acabo de fer-te un comentari en l'últim post...i ja veig una altre entrada..mare meva ....aquesta dona!!!

ara ha dit...

Eres muy versatil jejeje igual te da una cosa que otra, asi da gusto.
Bss.

DIDI ha dit...

El bordado es muy bonito, ahora adelante con el cartonaje que está más chupao que la pipa de un indio!
va a quedar preciosa!

Victòria ha dit...

Nena estas en tot! Jo vaig estar temptada d'apuntar-mi però no em vaig atrevir, ja tins prous coses per fer, així que us aniré seguint i aprendre del que aneu fent. Vaig a fer el crazy. Petons.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Te ha quedado precioso este bordado, aún no lo he empezado, pronto lo haré. Ya he visto en el blog de Paloma la marcha de vuestras clases con Eva, teneis mucha suerte de aprender con ella, un abrazo.

pilar ha dit...

Hola amiga....no sé de dónde sacas el tiempo. Me tienes alucinada..y además todo lo que haces me encanta. Buena suerte en esta nueva aventura del cartonaje...y ya sabes lo que me gustan las cajas..jejeje. Me tendrás que hacer un tuto. Besos, Pilar

Pili ha dit...

Ostres!! jo també m'hi vaig apuntar i ja no hi havia pensat més. Quin cap!!
Repeteixo el de sempre ets una màquina!!

Petons

Carpacar ha dit...

Qué bonito Julia y ya verás lo fácil que te va a resultar hacer la cajita. Te cojo la foto para el álbum, vale?
Otra cosa sobre lo que me preguntabas de todos los trabajos que hago.... me da tanto terror saberlo que no me atrevo ni a contarlos.... pero te aseguro que son muuuuuchos!!!... jajaja
Besos guaptona.

Consuelo ha dit...

Te ha quedado un bordado precioso, yo también estoy haciendo este SAL y acabo de terminar el mío, ¡espero que se vea tan bonito como el tuyo!

Maite ha dit...

Doncs si que ets pencaire! T'ha quedat molt xula... ja tinc ganes de veure-la acabada. Ens veiem divendres!

Anna S. ha dit...

Que maco! Quines ganes de veure-ho acabat.

t ha dit...

El bordado es monísimo, ya verás que chula te queda la caja, ¿has mirado ya las telitas?

Bruna ha dit...

Un brodat preciós!!!!, et quedarà un caixa meravellosa,
Petonets

Joven puntera ha dit...

Que bonito! Yo me tengo que poner!

Bss.

Angelines Artero ha dit...

Desde luego que es un lujo tener a Eva como profe. Me alegra ver a la gente ilusionada con sus clases. Besitos