dimecres, 20 de gener del 2010

No dejo de sorprenderme...


...sí chicas, sí, no dejo de sorprenderme. Soy una persona que necesita del trato humano, del compartir con la gente, de hablar, de reir, de dar un abrazo... Nunca me habría imaginado que este trasto (por ordenador y por internet) me diera tanto. Y es que me ha dado mucho, amigas que comparten mi misma afición, que son madres, trabajadoras y que siempre buscan un hueco para visitar virtualmente y/o físicamente a sus amigas. Amigas con las que cualquier excusa vale para empezar una conversación que tiene como excusa el patchwork o el punto de cruz, pero que acaba comentando nuestras alegrías y también nuestras penas. Son amigas, y me lo demuestran diariamente. Poca gente he conocido que sea tan desprendida como ellas, y siempre tengan un detalle contigo. Esta vez les ha tocado a las "chicas" de casa. Ayer cuando llegué a casa aviso doble de la cartera dos paquetes de procedencia distinta (Valencia y Sevilla), pero llenos de amor y amistad. Así que hoy a la hora del patio he salido corriendo a correos. Si hubieseis visto la cara del chico de correos cuando ha leido el destinatario de uno de ellos, Júlia y sus chicas. Y ahí estan mis chicas, acabo de hacerles la foto con su quilt llegado de manos de la bruja menos bruja de la blogosfera. Estan encantadas y no me estraña, es precioso. Gracias Pepa, no sólo por el quilt, tu ya sabes, por todo, por tí.

Pero os he dicho que he recibido dos en un sólo día,el otro de un poco más al sur, Sevilla, de mi amiga Pilar, a la que por cierto puse voz el lunes por la tarde y me encantó. Le ha bordado a mis "chicas" sus nombres, no os podeis llegar a imaginar lo preciosos que son, les ha encantado. Y para mi, unas telitas divinas y unos lino y lienzo chulísimos para bordar a punto de cruz y un organizador de hilos para nuestros proyectos en común. Muchas gracias Pilar, y te digo lo mismo que a Pepa, por todo, por tí.
Perdonad el rollo chicas, pero necesitaba explicar lo que siento. Satisfecha de hacer lo que hago, de compartirlo con todas vosotras y de saber que aunque en la distancia tengo a mucha gente cerca.
Petonets noies...

21 comentaris:

corapensa ha dit...

!Pero que guapisimas estas esas chicas! besosososososos muchos besos a las tres

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Que regalos mas bonitos , me imagino lo contentas que estareis las tres, bueno ya se ve en las caritas de tus hijas!!!besitos

Pepeta ha dit...

Para mi tambien este nuevo mundo bloguero ha supuesto un cambio, ahora me siento orgullosa de mis cosas y de mi blog, entiendo todo lo que cuentas, quien nos iba a decir a todas nosotras que nos veriamos en estas cosas. Muchos besos y tus chicas estan guapisimas!!

Eva ha dit...

De "rollo nada,me ha encantado porque hay frases que me identifico
esa niñas son muy guapas......
bss

Unknown ha dit...

que preciosidades JULIA
mols petons tens de esta molt orgullosa

ara ha dit...

Me gustan los regalos, pero me gustan mas las modelos.
Bss.

Anna S. ha dit...

Carai quin luxe! I les nenes precioses!

Sandra Bachiame ha dit...

Els regals molt bonics i les nenesssssss PRECIOSESSSSS !!!
MUassssssss

pilar ha dit...

Tú lo vales. Besos, Pilar
Las niñas están preciosas

Blanca R.C. ha dit...

Tienes razón lo mejor de la blogosfera y yo diría que del patchwork son las muestras de cariño que recibes cuando más lo necesitas y algunas veces incluso sin necesitarlo, de la bruja pepa que voy a decirte todas la conocemos y es un ser genial, que sabe repartir afecto y cariño, en cuanto a esos regalos son preciosos.
Pero el motivo de este comentario es saber si irás a Sitges este año, es que ¡sorpresa! yo si que iré, ya tengo el hotel y esta tarde cogeré los billetes del tren de ida y vuelta, será un viaje relámpago pero espero disfrutar con todo lo que sin duda veré y sobre todo conociendo a algunas de las chicas, ¿sería posible que aunque solo fuese un ratito pudiésemos vernos? Ya se que son días en las que todas queremos comprar, ver, saludar y de todo, pero especialmente me apetece ver a algunas de mis amigas de la globosfera y daros un achuchón.
Un beso

t ha dit...

Qué preciosidades; las caritas de las niñas ya lo dicen todo, se las ve felices con sus regalos.

Blanca R.C. ha dit...

estaré encantada, y aunque falta mucho tiempo el sábado día 13 te daré una achuchón de lo los gordos, dime si se organiza alguna quedada.
deja tu móvil en mi correo remiscaderotblanca@yahoo.es
un beso
Blanca

Pili ha dit...

Això és el que té internet... i es una alegria poder-nos sorpendre per petites coses o gestos en els dies en que corren en que tothom va a la seva..
Petons

Victòria ha dit...

Te'ls mereixes. Quina dóna, rep. Petons.

Eva ha dit...

Qué guapas tus niñas y que alegría recibir tanto cariño, verdad! Será que te lo mereces!!!

Besitos, Eva

Robledo Ruiz ha dit...

Oye que cosas mas chulis, pero esas señoritas, son preciosas, un beso

PIRI ha dit...

A ESTO YO NO LE LLAMO, ROLLO, MAS BIEN LE LLAMARIA, AGRADECIMIENTO Y SOBRE TODO SABERTE QUERIDA

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Qué guapas con sus regalos!! Muy bonito todo!!! Tienes toda la razón con lo que dices del mundo bloguero, te encuentras a gente maravillosa! Besos!

Noelia ha dit...

Tienes toda la razón!!
Creo, no, estoy segura, que no podria vivir sin la máquina de coser ni sin internet!!
Se hacen muy buenas amigas, aunque sea a distancia.

Me gusta mucho tu Rosa de los Vientos, es muy original con esas telas.

Un saludo,
Noelia.

Noel ha dit...

Menudos regalazos, estaréis encantadas. Tb me gusta la Scarcella pero ´me parece un poco complicada. Bs

Emi ha dit...

-Unos regalos encantadores, preciosos, y una amistad sincera, que lindo, y es que leí por ahí que no hay mejor grupo, que el de gente que hace MANUALIDADES...jajaja, yo lo compruebo día a día.
FELICITACIONES PARA TODAS...

CON CARIÑO EMI