diumenge, 7 de febrer de 2010

Cosas variadas...

Parece que no hago nada, que no produzco, pero no es así (aunque no todo lo que yo querría). Antes de nada os quiero enseñar el regalo que recibí en la Kedada de manos de Maria, de El Senyor de los Ganchillos, me hizo mucha ilusión porque no tenía ninguna igual. Además, de dos de mis colores favoritos, azul y naranja. De este último luce en mi salón. Y como lloré un poco Victòria también me hizo un regalito.
También os quiero enseñar el que yo le hice a Anahí de El bosque de Sara, iba acompañado de unas telitas y unas cintas. El suyo es el verde el otro es para una buena amiga, aún no se lo he dado.
He estado haciendo el costurero de Teresa, pero creo que haré otro, porque este no me está saliendo como a mi me gustaría, en fin que se le va a hacer.
Creo que tampoco os enseñé los nine-patch del Bom Los Costureros de Ana, me falta bordar el segundo, que ya ha salido, creo que haré algún cambio y bordaré algo especial, algo mío.
Y por último, lo que hago por la noche, sentadita en el sofà, uno de los últimos esquemas de Tralalá bordado en 1/1. Queda pequeño, muy pequeño, pero monísimo.
Y por cierto, ando haciendo alguna cosa más que por ahora no puedo enseñar, de aquí a poquito... Y también tengo nuevos proyectos de punto de cruz, os los iré enseñando poco a poco.
Petonets noies...

17 comentaris:

Magda ha dit...

Carai nena, menys mal que no produeixes, que si no........
Jo us vaig ensenyar el meu "costurero" i encara no l'he acabat. Porto mitja setmana amb vertígens per culpa de les cervicals, axí que la meva producció està una mica a l'atur.
Una abraçada.
Fins aviat

montse ha dit...

Julia, ¿por que vas a repetir el costurero? a mi me gusta, las telas son preciosas, si no lo quieres terminalo y me lo regalas. Ya sabes contra el vicio de pedir esta el vicio de no dar, ja, ja
Besitos

Pallazzoallamura ha dit...

Tot molt bonic.
Petons.

Glòria

Noelia ha dit...

Hola,
que ragalos más bonitos, tanto los que te tocaron como los que has hecho!
La cajonera es una maravilla, da gusto verla con todos esos hilos de colores!

Que vaya muy bien la semana!

Ana Miranda ha dit...

Hola Julia, como que no te gusta la cara del costurero, de Teresa, a mi sí , lo que has hecho trampilla y lo has acolchado a maquina.De los regalitos chulisimos los vi en directo!!! Un abrazo y buena semana

El rincón de Paloma. ha dit...

Sort que no estas productiva, no pares ni un moment.Les robes del costurero son molt maques, sino t'agrada com a quedat desfes els pespunts que has fet a maquina.

Pili ha dit...

Sort que no estàs productiva que si no hauries de montar una paradeta per a vendre ho tot.
Petons.

pilar ha dit...

Todo precioso, me encantan las cosas tan originales que haces de patch...me muero de envidia con ellas. Lo mismo me animo con el costurero de Saco, a ver si me sale. Besos, Pilar

Victòria ha dit...

Sembles una fàbrica en plena producció. Estic d'acord amb l'Eugènia, la combinació de les robes m'agrada molt i potser s'ha de retocar l'encoixinat. Jo l'he fet a mà, a màquina no sé si m'hagués ensortit. Petons.

Angela - patch ha dit...

Què no produeixes? Què què? Però si no pares... I sobre el costurer, jo m'esperaria perquè suposo que deu ser el cul del costurer oi? Doncs per al cul potser et serveix, no? Les teles són precioses. Què és el que no t'agrada?

teresa sako ha dit...

A mí me parece que está muy, muy bien. ¿vas a hacer otro?
¿¿¿¿¿¿Nos vemos en Sitges??????
Miles de besos. Teresa Sako.

Noel ha dit...

Parece que no, pero no paras, que regalos tan bonitos intercambiastéis y la cajonera de la entrada anterior me encantó. Bs

Sandra ha dit...

Julines!!!!
El dia que produeixis ja podem tremolar!!

Muassssssssssss

Little Green Doll ha dit...

¡Cuántas cositas!! Cuántos proyectos por hacer!! Todo tiene muy buena pinta!!

Bargalloneta ha dit...

Ostres!!!
dius que això no es produir????! doncs jo no estic fent res!!!! ;-)

Joven puntera ha dit...

Se ve que no dejas de trabajar! Todo precioso y muy bien hecho. Enhorabuena por los regalitos!

Bss.

Eva ha dit...

Hola !!!
Intercambias bloques de 15x15? Podríamos intercambiar uno?
Mi mail es evacuebras@gmail.com
Gracias !!!!