diumenge, 14 de març del 2010

Sitges desde dentro...


Este año he pasado en Sitges más días que ninguno, de jueves a sábado, en el stand de Àngels de filart. Me fuí el jueves tempranito a las 9:30 ya estaba allí dispuesta a echarle una mano. El jueves fue un día atípico, mucha gente, sobretodo por la mañana. El viernes aparecieron las "temidas" que bien nos lo pasamos. A las 10 en punto estabamos en el edificio Miramar, queríamos ver el quilt colectivo en el que algunas de nosotras habíamos participado, de la mano de Eva Gustems. Y la verdad, como niñas pequeñas, haciéndonos fotos, mirándo nuestra letra.

mi letra

Me gustaron mucho de los trabajos allí expuestos, a pesar de que la iluminación era un desastre (un foco que iluminaba un sólo trozo del quilt, una luz para iluminar tres, otros completamente sin luz... creo que es algo que habría que mejorar). A pesar de eso, creo que es de los años que más me ha gustado. Sólo pondré el de Carme Torres (en otros blogs hay más fotos), trabajado al máximo, me encantó.

Luego, fuimos a ver la exposición de Reiko Kato, creo que no puedo decir nada más que: IMPRESIONANTE!!!

A continuación fuimos a ver la de George Siciliano, cómo me gustó... Me fascinó que esas manos tan grandes fuesen capaces de ejecutar ese trabajo tan pequeño, increible. Además un señor superamable.


Luego yo ya me fuí a trabajar un poquito. He conocido a mucha gente, espero no dejarme a nadie. A Blanca Remis (me hizo mucha ilusión), a Eva Berrade (le estabamos cobrando una revista cuando le pregunté eres Eva???), a Chelo de El Rincón de Chelo, conocí a algunas miembros de la Familia del Patchwork, a Pepa de Suiza... Volví a ver a las chicas de Malaga con su stand (han triunfado), a Cristy y Juan, a Nines, a Lupe y Mari,a Neus, a Ane (qué señora!!!), a Angelines (qué buena la tarta de queso que compartimos...), a Teresa Sako, a Sandra, a Nuna,a Mar, a Ángela, A Marta (que vino desde Galicia), a Ana Miranda, a Maribel, a Dolors, a Magda, a Maria (Ander), a Tere, y a les "meves nenes" con las que paso mucho tiempo hablando por el xat como si se tratase de adolescentes jeje: Eugènia, Montse, Anna, Victòria, ... y mi bruja: Pepa. Hubo un momento en que nos ayudó en el stand no os podeis ni imaginar el revuelo que se lió, ella explicando como se hacía el hawaino... como nos reimos. Seguro que me he dejado a mucha gente, pero mi cabeza no da para más después de tres días intensos, así que os pido disculpas.
Os dejo también unas fotos de mis compras:


y de los regalitos que he recibido...

Petonets noies....

32 comentaris:

Montse ha dit...

Julia, fue genial, me lo pase chachi, hay que repetir si no es Sitges, ¿porque no Perpiñan? nos vemos prontito ahora toca descansar,que mañana hay que ir a trabajar.
Petonets

Eloisa ha dit...

Tambien para mi fue un placer conocerte,aunque fue solo un instante,un beso.

eugenia ha dit...

Tu si que sabes guapa !!! has viscut la fira a tope, i lo be que ens ho em passat. Petonets, estic intentant fer els deures per divendres.

t ha dit...

Hmmmm, qué envidia y de sana nada, envidia de la que me está poniendo la cara verde, jajajaja. Las labores, preciosas, las dos dependientas más guapas de la feria las del stand de Filart, sobre todo la de azul :-) , y bueno, tus compritas divinas y pijas pijas para que no desentonen con la dueña. Da gusto cómo luce tu labor ahi bien colgadita.

Anna S. ha dit...

Com sempre, lo millor de Sitges: la companyia!! Les expos, una passada, com va pujant el nivell!!

Fils i robes ha dit...

Jùlia, em va agradar molt de veure les cares de blogers que havia conegut pel xat ...es super divertit!!

Maite ha dit...

Hola Júlia! Jo ha passat avui i només he pogut saludar a l'Àngels,però tot i així m'ha agradat molt tot el que he vist. Fins aviat!

Marieta ha dit...

Julia, aunque fueron unos segundos me encanto conocerte, me traje tu atadillo de telas rojas, divinass

graciasss por saber quien era

bessssssssss

Magda ha dit...

Doncs si Júlia, ens ho hem passat molt bé, llàstima que tu has estat treballant i no hem pogut compartir gaire estona.
Una abraçada

ana-ane ha dit...

Que guapas estais las dos y que bien os complementais.
No sabia que el quilt japones era vuestro, no se como no lo identifique, tengo la ligera impresion de que su elavoracion ha sido un secreto, al menos a ninguna de vosotros le habia oido hablar de el, por eso mi grata sorpresa, es precioso y original.

Un beso

tailes ha dit...

Va ser molt emotiu coneixeu-vos, encara que va ser un dels dies de més feina
Petons

Victòria ha dit...

El millor de la fira: la companyia, sens dubte. Encara que sigui poca estona perque "el deber te llama". Petons.

pilar ha dit...

Qué bonito todo. Me encanta el estand que montásteis, está lleno de color y tu quilt luce estupendo. Me alegro de que hayas disfrutado y ¡Estoy muerta de envidia con tus compras!!!!! Me gusta todo. Lo que yo hubiera disfrutado....pero estamos tan lejos. Besos, Pilar

Natitxu ha dit...

Estoy que no vivo de la envidia, teneis una cara de pasarlo bien!!!!. He visto muchas fotos de las exposiciones en el blog de Gemma de Patchblog, son estupendas.Besos

Carme Torras ha dit...

caram julia, quina il.lusió que t´hagi agradat tant el meu quilt i quina categoria que me´l penjis al blog!! gracies, una abraçada

Lily Gallardo ha dit...

Julia te vi conversando cerca de donde estaba caminando, te reconocí pero no me pude acercar a vos para presentarme. la marea humana con la que iba no me lo permitió, me hubiese gustado mucho saludarte. un beso

Robledo Ruiz ha dit...

Julia un placer conocerte, un beso

MAMININOTAS ha dit...

alaaaa!

que despipote de fin de semana, me puedo imagnar perfectamente cuanto, cuanto, cuantoooooo has disfrutado....

he visto en tus compreas un libro de "gurumis"????
aix! como me gustaría darle una miradita intensiva, tipo scaner, jeje..

estuve buscandote en la compe de Cerdanyola, que le paso a la peque que no participo???

mamiabrazos gordos.

Knit Family ha dit...

Jo em pensava que no es podia anar a comprar a la competència....., em va agradar poder saludar-vos un momentet!!!!

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Moltes gràcies per tot!!!!

Petons.

Pili ha dit...

Que bé 3 dies a Sitges!! les exposicions son una meravella i de les compres em quedo amb l'última foto de mi casita de patch. Es tot moníssim.
Petons.

NINES ha dit...

Julia eres un sol, gracias por todo, ya me ha llegado mi ultima comprita..jajaja besotes

la.lluna.d.abril ha dit...

Júlia, va ser un plaer tornar a coincidir, encara que fos uns minutets, amb tu.
Una abraçada

Unknown ha dit...

Que lastima no haberte visto, el año que viene nos podiamos hacer una camiseta cada una con el nombre del blog, seria divertido, asi nos conoceriamos mas...
Un beset

Pepa ha dit...

Hola "curranta"!!! Quina feinada amb tanta gent, oi????
Va ser tot genial!
Petonets.

Sandra ha dit...

Hola Júlia!!!
Espero que hagis descansat una mica... La propera qdada en un café i ben assegudeta, ok?
Tot va ser genial!
Un petó

Angelines Artero ha dit...

Fué un placer compartir unas risas y un trozo de tarta, y figurar juntas en el mismo trabajo colectivo. Besos

Maribel-Embrujada del Patchwork ha dit...

Hola Julia, espero que hallas descansado de tanto ajetreo, pero seguro que te lo pasates genial y lástima que no pudimos compartir un poco mas tu compañía, espero que la próxima vez que nos veamos podamos tener mas tiempo para charlar.
Besos

Unknown ha dit...

FELICITATS, campiona!!!

elsenyordelosganchillos ha dit...

Doncs serà el destí. Però no pateixis, que crec que ja tinc clar què faré. Ara a veure si em surt, je, je, je. Quantes cosetes t'has emportat de Sitges!!!

Sonia ha dit...

Quins regals mes macos! vas aprofitar be el cap de setmana eh?

EL RINCON DE CHELO ha dit...

YO también estuve en Sitges, que pena no habermos conocido, besos

Chelo