diumenge, 21 de març del 2010

Va de cositas...

Primero de todo, los deberes acabados de la clase del viernes con Eva Gustems. Me lo pasé superbien, además celebramos lo bien que había ido la feria con una copa de cava y un pica-pica y luego a trabajar. No hay día que no vaya a clase y salga habiendo aprendido algo nuevo, es fantástico. Además el ambiente es immejorable.
Os pongo la foto de los deberes de la otra semana, técnica con regla circular para hacer unos ojos de buey, lo he montado como un cojín y se lo he regalado a mi padre (creo que le ha gustado).
En la clase del viernes escogimos entre dos técnicas. Las más atrevidas un céltico (Anna y Victòria) y las demás una vidriera. La verdad es que no es una técnica que me entusiasme pero me estoy divirtiendo. Primero, escogiendo el dibujo y luego, trabajando cooperativamente con Maite, Assumpta y Eugènia para escoger los colores de la misma. Todo de la caja de los retales (así que vereis cuatro iguales).

Y yo también he hecho el collar que compré en Sitges diseñado por Carme Torres (creo que me compraré alguno más!!!!). En una tarde, trabajito listo y super resultón. Mañana lo estreno a ver qué me dicen mis compis del instituto. Por cierto mi maniquí no es tan bonito como el de Eugènia .... jejje

Petonets noies...

19 comentaris:

Magda ha dit...

Cada uno exhibe sus cosas como puede, mis fotos son casi siempre del mármol de mi cocina o del parquet en el suelo. Por cierto muy guay el collar! La técnica del ull de bou me gusta mucho, de hecho me quiero comprar la regla y la vidriera habrá que verla, asi que "a hacer los deberes"
Un saludo

Magda ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
pilar ha dit...

Me encanta el cojín. Seguro que tu padre está loco de contento con él. Y la aplicación que tienes preparada es también preciosa. El collar es superoriginal. Un éxito todo lo que has publicado. Muchos besos, Pilar

Maite ha dit...

Hola guapi! Si que has estat pencaire!!!! El coixí m'ha agradat molt, jo també havia pensat de fer un coixí.... I la rosa, queda xula amb aquests retallets!!!!
Un petó!

Lupe Z Lluch ha dit...

Ale,ale...que no falte la feina!
Xiqueta es que tens temps per a fer de tot...i tan bonico...

BESITOS

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Julia, el ojo de buey mas que resultón me parece precioso y tu padre seguro que lo disfrutará durante mucho tiempo!!!
Espero que os animeis y subais a Verges alguna de vosotras en junio
para la Fira!!! Petonets

eugenia ha dit...

Jùlia, t'han quedat genial, el collaret i el coixi. Quant vulguis te deixo el maniqui per lluir el collaret. Petonets

Maribel-Embrujada del Patchwork ha dit...

Que trabajadora Julia, te ha quedado todo precioso, ¡¡¡FELICIDADES!!!

t ha dit...

Seguro que tu padre no tiene queja alguna y está todo contento con su cojín. Tus deberes, chulísimos y del collar qué te voy a decir, pues que seguro que eres la envidia del insti.

elsenyordelosganchillos ha dit...

Doncs jo ho veig tot genial!!! La veritat és que em feu una enveja amb aquestes classes de divendres... A veure si algun cop m'hi puc apuntar.

ElBosquedeSara ha dit...

Yo tengo muy malos recuerdos del céltico.... menudo trabajo de chinos... ya estoy deseando ver como os queda la vidriera... el motivo que habéis escogido me encanta!! Y el cojín... precioso!!
Petonets.

Natitxu ha dit...

El cojín te ha quedado precioso, tengo que probar esa técnica, y la vidriera, tiene buena pinta. Besos

Knit Family ha dit...

Un temps molt ben aprofitat!!!!!, segur que a l'insti triomfaràs entre els profes i els alumnes que tampoc perden pistonada.

Nuna ha dit...

Nenaaaa que maco t'ha quedat !!!! a veure si jo monto el collaret durant la Santa Setmana !!!! jejeje

Les mini agulles que em preguntes són 2 escuradents i un trocet de llana emboliccada.... no té secret !!! una xorradeta molt resultona !!!!

petonets

neus ha dit...

Apa quechulo el coixi, el teu pare deu d'estar encantat.
Avui m'he enracordat de Tu, perque m'ha visitat una Sra. de Cerdanyola, que estaba de vacances amb el seu marit, i que ha vingut expresament a veure la botiga. El teu regalet ja penja de les meves tisores. petonets

Estrella ha dit...

Siempre haciendo cosas y tan divertidas que eres de todo hace una fiesta.

Cristy ha dit...

Julia, me ha encantado el broche de Carme. Gracias, gracias, gracias y de nuevo gracias por toda la ayuda material y moral que nos dísteis en Sitges Angels y tú.
Un abrazo,

Sil. ha dit...

Julia querida... qué lindos trabajos... te felicito...!!!
Te dejo todo mi cariño como siempre desde Buenos Aires... Sil.

Pepa ha dit...

Quina enveja em feu amb les classes dels divendres!!!!!! Amb tant bona companyia i coses maques que feu..mmm.....
El collaret es xulissim!!!!
Petonets.