divendres, 29 d’agost del 2008

Algunas de las cosas que he hecho...

Os voy a ir enseñando las cositas que he ido haciendo. En el mes de julio mi hija pequeña, Mercè, acabó la guarderia. Como siempre regalé alguna cosita a sus educadoras. Fui con mis amigas a Barcelona y compré unas telas japonesas que son una pasada. La tienda se llama Nunoya y ahora ya tiene tienda on-line. Si sois de por aquí vale la pena ir a visitarla, son superamables y el entorno, el Barrio Gótico de Barcelona, una pasada. Os dejo unas fotos de los bolsos, muy sencillos pero muy resultones. Con la tela que me sobró les hice una funda para las gafas. Quedaron encantadas...., o eso creo!!!




5 comentaris:

COSTURERA ha dit...

Bienvenida, los bolsos son preciosos y tus bloques del sal de Emi mi encantan, felicidades, yo tambien estoy con el sal de Emi y el de Pepi. Bueno seguire pasando para saludarte y ver tus progresos, muchisimos animos y a seguir. Un beso. Chari.

Blanca ha dit...

Hola,Julia.
Bienvenida. Seguro que las educadoras quedaron encantadas...
Pasaré a visitarte.
Un abrazo

MªÀngels ha dit...

Benvinguda al món dels blogs!!!

Jo també sóc de Cerdanyola. Bé, visc ara però a Castellar del Vallès.

Treballo però a Cerdanyola, a la Benzinera BP, si maí vols res ja saps.

Un petonet.

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Ets veina dels meus pares, ells viuen al Psg. Cordelles 21!!!

Segur que ens veurem algun dia pel poble!

Al Banús, hi va el fill d'una amiga, aquest any farà P4.

Un petonet.

eugenia ha dit...

Las telas son preciosas !!!