diumenge, 31 d’agost del 2008

SAL Emi, objetivo conseguido?




Hola a todas, la verdad es que este último objetivo del SAL de Emi se me ha resistido bastante. He hecho infinidad de cuadros de punto de cruz y sin embargo el punto de festón es mi asignatura pendiente. No hay manera de que me quede regular, así que no os fijeis mucho (gracias!!!). La segunda parte es que no tenía freezer paper y no he podido conseguirlo por aquí. Así que compré un papel para el horno (que también sirve para el congelador) y me lanzé a la aventura. Es la primera vez en mi vida que hago una aplicación. Acabo de terminar y me duele la mano y todo, pero creo que ha quedado ... "digno" sería la palabra adequada? Hay muchas cosas a mejorar, pero ya sabeis chicas que la primera vez de cualquier cosa no es la mejor. Por lo tanto, mirarlo con buenos ojos... Petonets a todas.



P.D. Muchas gracias a todas por el recibimiento que me habeis dado en este mundo del blog. La verdad es que estoy muy contenta.




1 comentari:

eugenia ha dit...

era el mas dificil. Pero ves como lo has conseguido !!!!