diumenge, 12 d’octubre del 2008

Exposición de la AEP en Sant Feliu de Guíxols

Supongo que vereis más fotos en otros blogs (la verdad es que se me hace dificil escoger). Os dejo con algunas imágenes de lo que vimos este fin de semana. Sólo fuimos a dos de la tres exposiciones, la del Monasterio (impresionante), y la de la mercería Pansy en la Capella del Hospital. Después Mercè, la peque, decidió que ya estaba cansada de ver "patbol" que dice ella. Me gusto mucho todo y la verdad es que había ambiente. Acabamos haciendo un punto de libro en el stand de paseo marítimo. Mañana completa.


El primero, el de mi profe, Anna de Filart


Sílvia me decía constantemente, mama hazle una foto a este, y a este, y a este....

Este me gustó muchísimo. La combinación de colores y de motivos (frutas y verduras).


Algún clásico, madre mía, algún día seré capaz?

Y este lo conocía por fotografías, pero en directo es mejor. Es una obra colectiva que ha ganado diferentes premios internacionales. Representan las Casas del Río Onyar en Girona. Esta lleno de detalles, incluso, a través de una ventana se aprecia un señor leyendo el periódico. Una pasada!!! Para todos pero para mí que soy una enamorada de Girona, aún más.

Cuando salíamos de la exposición, estaban colocando los premios, así que no se quienes fueron los agraciados.
Petonets noies!!!

4 comentaris:

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Qué bonito todo, me habría encantado verla, pero esta vez ha sido imposible, voy un poco con el "agua al cuello" preparando lo de la feria. En cuanto acabe, tengo un montón de proyectos, veremos a ver.

Lupe Z Lluch ha dit...

Lastima que no nos vieramos porque estaba por allí,me alegro que te gustara como a mí....en mi blog puedes ver los premiados.
BESITOS

Sonia ha dit...

Que maques les colches, jo tampoc sé si em veuré capaç algún dia de fer aquestes maravelles,ja m'he passat pel blog de la Lupe a veure els premis, després de veure les fotos tens ganes de saber la guanyadora.

trossets patchwork ha dit...

molt xulo tot, jo vaig tener mandra d'anar, ohhhhhh, les nenes estan ben estrellades.... molt macas, petons¡