dilluns, 13 d’octubre de 2008

SAL "Born to Quilt" 2 Objetivo

Bien, allá va el segundo objetivo del SAL de Isabel, creo que alguna ventanita está un poco torcida, pero ya se sabe, los arquitectos no son perfectos..., o sí?

Como veis he hecho algo diferente. Ahora que he aprendido el punto de festón, lo he puesto en práctica en la estrella.
Petonets....

6 comentaris:

Emi ha dit...

-Gracias por las fotos de la expo, las compras maravillosas y felicidades por ir al día con este sal tan lindo...

Con cariño Emi.

irene ha dit...

que bien te esta quedando yo habe si empiezo el mio
pasate por mi blog yienes una cosita
besitos

COSTURERA ha dit...

Me encanta, yo tambien he terminado el mio y las ventanas tambien estan un poquitin reviradas como se dice por aqui, pero como tu dices no hay nadie perfecto. Besitos. Chari.

Sonia ha dit...

Que bien que te esta quedando, las mias tambien estan torcidas, estava pensando en deshacer algún trozo, pero como tu dices se tendra que asumir que no somos perfectas.
Otro 10 para tu festón.

roser ha dit...

Te està quedant preciós!!!!
petons
roser

Carolina ha dit...

Pues si te pongo la foto de mis primeras ventanas... Al final decidí deshacerlas y cuando creía que ya todo estaba casi bien me doy cuenta de que lo que está torcido, también, es el tejado. Me parece a mí, que yo por lo menos, por ahora, en vez de una casita de campo estoy haciendo la Torre de Pizza jejeje.
Sabes lo que te digo, lo que me dijo mi marido a mí: - Esto no es un bolso, pues luego cuando lo lleves puesto ni se va a notar. Además yo he sabido que las tuyas estaban así porque lo has comentado, sino tal vez no me hubiera dado cuenta. (Que coincidencia que te ha pasado lo mismo que a mí, es decir inclinadas hacia el mismo lado, yo creo que eso ha tenido que ser el aire que hizo estos días atrás)
Tus telas son preciosas, sobre todo, me encantan las ventanas.

Un abrazo