No, no soy yo. Algunas de vosotras, las que me seguis habitualmente, sabeis que estaba trabajando en un proyecto para una persona muy especial. Esa es mi PRIMA JULIA, mi hermana Julia. Sí, se llama como yo, o mejor dicho yo como ella, y las dos como nuestra abuela paterna.
Mi prima, es parte de mi, no es una prima como las demás, ES ESPECIAL. Siempre, siempre ha estado en los momentos más importantes de mi vida, y yo en los de la suya. Recuerdo, como si fuese hoy, y ya ha hecho 26 años, cuando se casó. Mi hermano fue su padrino, le llevó un ramo precioso, ella estaba preciosa. Creo que no lo he dicho, pero Julia no tiene hermanos, es hija única. Pero creo que en el fondo siempre se ha sentido arropada por nosotros. Recuerdo el día que nació Ana, su hija mayor, estaba nevando, y cuando nació Beatriz, hacía un calor horroroso. Así son ellas, una preciosidad de niñas las dos, pero muy diferentes.
Julia, me acuerdo de tantas cosas... no podría describirlas todas. Recuerdo los bocatas , talla XXL, que nos hacía tu madre, las partidas de parchís... Tantas y tantas. Cuando nació mi hija mayor, ella estaba allí, cuando nació la pequeña también. Para ellas es la tieta Júlia y Santi (lo siento por él, pero no tiene título).
Mañana, o hoy, porque no se cuando lo leerás, cumples 50 años estoy orgullosa y muy agradecida de haber pasado mis 39 junto a tí. Se que sólo tengo que llamarte y ya estás ahí. Te quiero muchísimo...
He querido hacerte algo que pudiera plasmar mis sentimientos hacia tí. He cosido casi 1000 hexágonos, todos a mano, porque quiero que tengas este recuerdo mío. Las peques también me han ayudado mucho, marcando, recortando.... Salvador aguantándome cuando creía que no lo acababa. Ahora ya está, es para tí, para que lo disfrutes, para que lo disfrutemos. Sólo te pido una cosa, SE FELIZ y déjame que esté a tu lado.
Quiero acordarme aquí también de mi tía Beatriz y mi tio Manuel, yo se que ellos saben que los quiero mucho, pero me tienen que perdonar, porque quiero más a su hija.
Perdonarme chicas si me he puesto un poco sentimental, pero la ocasión lo requería. Os dejo unas fotos de cómo ha quedado...


Petonets noies, mañana os diré si le ha gustado...