dimarts, 4 de novembre del 2008

Que afortunada que soy...


Fijaros que cosas tan bonitas me ha enviado Lily desde Costa Rica. Antes que nada quiero pedirle disculpas por no haber publicado las fotos antes. Ha pensado en toda la familia. Los bolsitos son para mis niñas (estan encantadas), el cuadro será para mi habitación de costura/ordenador/trabajo que en breve quiero reformar; el miniquilt de manzanas es mio, pero se lo dejaré a Mercè para que lo lleve al cole (ya sabeis que su clase es la de las manzanas. Todo ello acompañado de unas lindas palabras y unos dulces, algunos de los cuales ya no salen en la fotografía, por qué será? Gracias Lily por pensar en mi y en mis hijas. Muchos besos desde Barcelona.


Otra vez, mil gracias, todo divino y hecho con amor. Gracias

Petonets a totes....

1 comentari:

elazafatedeemma ha dit...

Hola guapa, perdona que te moleste, recuerdas hace un tiempo te pase el patron del silencio princesa dormida, pues si fueses tan amable se enviarme ahora tu, me lo ha pedido una chica y despues de decirle que si, me he dado cuenta de que lo borre, por favor si no te importa, me lo mandas, gracias, mi mail el elazafatedeemma@gmail.com, hasta pronto, Nieves