dissabte, 22 de novembre de 2008

La Locura, CREATIVA 2008

Pues bien chicas, esta mañana hemos salido a las 8:45 para Barcelona. Hemos llegado a las 9:30 horas, por si acaso cerraban antes de abrir. Mis amigas y yo nos hemos puesto a la cola (gran cola) a esperar impacientes la entrada.
La verdad es que este año me ha dcepcionado un poquito, stands de patch había poquitos, pero uno sobresalía por encima de todos, el de mis profes: Anna i Angels de filart. A que estan guapas?

Esto ha sido nada más llegar, después, la locura, gente, más gente y más gente....

Habíamos quedado en el stand a las 10:30 h, pero algunas tenían cursillos, así que nos hemos visto pocas: he conocido (en persona, quiero decir, porque conocerlas creo que ya las conozco) a Anna de Anna-Manu Patch, a Angela de Angela-Patch, a Carol de Mirabilia, a Lupe y Mari de El Patchwork es mi mundo, y a la bruja Pepa.... Ha sido genial, precioso y a pesar del poco tiempo me gustaría repetir. Estas son algunas cositas que me han regalado.

No he conocido a Pilar de Carretes de Hilo, creía que iba. Me hubiese gustado mucho conocerte... A ella y a otras.
Compras pocas, unas cintas y un encargo a los Reyes Magos de mi máquina de coser JUKI HZL-E80. Yo no celebro Papa Noel, pero a lo mejor este año.... no se si aguantaré hasta los Reyes.
Muchas gracias chicas por todo, os quiero!!!!

14 comentaris:

tailes ha dit...

Quin dia mes aprofitat, has conegut a moltes blogueres, Lupe es la meua profe.El dilluns segur que m´explica jejeje
Bessets
Lidia

NINES ha dit...

No te noto muy animada........¿Decepción quizá? besos valencianos.

Anna S. ha dit...

Caramb, com llueixes regalets....;) i en quan a la sensació de decepció que esmentes, la comparteixo totalment...

El rincón de Paloma. ha dit...

Hola noies !!!!
Jo he comprat algunes coses en botigues franceses, però no de patch. A Barcelona tenim moltes coses i a internet veiem moltes mes, aixo fa que les novetats ja no siguin tan novetats. A mi m'ha agradat mes que l'any passat !!!

Fils irobes ha dit...

Es veritat que no es veien gaires novetats a la fira.He reflexionat una mica sobre tot això,el k penso es que hi ha una gran expectació pk hi va molta gent i de tot arreu!! Però ...també ara les que voltem per internet,anem a veure tot el que podem...exposicions,llibres,blogs...veiem tantes coses ...que cada vegada serà més dificil que ens sorprengin amb novetats.No os sembla?

MAMILOCA ha dit...

HOLITAS .

Antes de nada disculpas por no escribirte en catalan, lo hago fatal.

Es verdad que a pesar de lo guay que estaba todo, para las que nos movemos por la red las novedades no son muy novedades.
Me alegro que te hayas "firado" de verdad.
Para mi, mas que estres habia escuatro , y yo no estaba en mi mejor dia.

Un abrazo de MAMILOCA

Pili ha dit...

Quina llàstima no poder-te saludar. Et vaig veure quan estaves triant la màquina i pel que em van dir, vas fer fira!!
molts petons.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Hola Jùlia, yo también muy triste por no haber podido ir (unos problemillas de salud), estaba muy emocionada y contenta con la idea de ver Creativa y sobre todo de conocerte a tí y a otras amigas de blog. Espero que pueda ser en Sitges. Un abrazo.

Lupe ha dit...

Fue una gran alegria el poder saludarte...creo que es lo mas positivo de la "fira".....pero si no hicieran firas..¿cuando nos veriamos?....ah que si?
Creo que lo que faltaba es espacio porque era agobiante tantísima gente...porque de cosas habia muchas,o eso es lo que a mi me pareció....
BESITOS

Anna OP ha dit...

que mones que hem quedat.
dimarts comentem la jugada.
ptnts, anna

anna ha dit...

Que dia tan genial eh! Yo tambien fui a la feria y me gusto mucho! Pero tu ademas conociste a muchas de las bloggueras!!!!

tere ha dit...

me alegro que lo pasaras tan bien, yo estuve el viernes por la mañana y como acababan de abrir estaba todo el mundo revuelto, pero a pesar de la organizacion tan pesima, el resto coincido contigo, muy bien¡¡¡besotes

Carol ha dit...

Ara ja et puc posar veu !!Ets molt maca Júlia! moltes gràcies pel teu regalet!! A veure si ens tornem a veure a Sitges.

patchmarian ha dit...

hola Júlia, si passes pel meu blog, tens una coseta per a tú!
Mariàngels