dimecres, 11 de febrer del 2009

Progreso adecuadamente....?



Pues la verdad es que no lo se... Esta técnica no me ha entusiasmado mucho, la verdad. El pegamento, el freezer paper, las manos pegajosas, el hilo invisible, el intentar menejar la máquina lo mejor posible, la puntada (que no entendí a mi profe hasta ayer mismo), cortar la tela por dretás (qué miedo), mojarla, ir sacando el máximo de paper freezer, si podía ser todo...en fin que no se si volveré a hacer algo así. Aunque bien pensado cuando hice mi primera cosa en patch, también dije lo mismo. No busqueis el guisante, aún no está puesto, pero sí que he puesto ya el orinal, en honor a Assumpta (mi amiga) porque a ella le gustaba mucho. Como es dije la acabaré como un quilt para encima de la cama de Sílvia, ahora "sólo" me falta añadirle tiras laterales de 4 colores diferentes, hacerle la cara y el pelo (Mercè dice, no tiene boca, mama), más que nada para que no parezca un fantasma en vez de una princesa, ejejejjej....
Bé noies, dejo de quejarme, porque la verdad es que a Sílvia, su destinataria, le encanta!!!
Petonets noies...

20 comentaris:

Lupe Z Lluch ha dit...

Creo que el PA es de muy buena nota,aunque eso que dices del pegamento no tengo ni idea.He trabajado(y trabajo mucho) con freezee paper pero yo de pegamento nunca he gastado ninguno...ves hay miles de maneras de hacer cosas,y cada una las hace como le han enseñado.
BESITOS

Helen ha dit...

Júlia, si ens pots fer arribar un correo al mail del club, ens faries un favor.....si no aixó s'ens descontrola, posa com "asunto" amigues del club i et contestarem

Merci

Club de costura

DIDI ha dit...

Está muy chula, y aunque no lo creas te voy a dar muy pronto una idea para la colcha de tu otra niña mucho más fácil. Si puedo hoy, si no mañana, que hoy el cuerpo me pide "ciudad" y no me podré resistir...

Núria Madurell ha dit...

A simple vista jo veig que t'ha quedat força bé, no entenc molt gaire com t'ho has fet, però segurament quan l'acabis et sentiras més satisfeta, no??
Ànims,
Núria

ara ha dit...

El resultado promete!!!! se ve muy chulo, pero tienes razon, algunas tecnicas y en segun que tamaños desesperan.
Bss.

Anònim ha dit...

segur que t'ha donat feina, però t'està quedant genial!!
Salut!

maria ha dit...

ay julia
las imagines que muestran pensar que desparecieron pueblos enteros por eso tenia yo tanto miedo el sabado pasado , a verlo tan de cerca , es terrible julia yo no paro de llorar y aun sigue ardiendo .
yo te agradezco muchisimo que preguntes por nosotro y seguro comprendo la impotencia , mi familia en italia tambien estan muy preocupados.
me gusta mucho tu princesa si es un trabajo mas lento pero creo que el final es maravilloso esa tecnica me gusta mucho, ahora no entiendo porque pegamento a mi me ensenaron con pegamento si ROXANE una gotita apenas pero si usas eso no papel
besitos

trossets patchwork ha dit...

jo la trovo monisima, es una princesa com cal¡¡¡ petons

Pili ha dit...

No protestis tant que et queda molt bé. Jo aquesta técnica encara no l'he probat de moment em fa respecte i em conformo amb l'aplicació a festó.
Petons.

Joven puntera ha dit...

Pues como lo explicas si parece dificilillo...pero vale la pena. Te ha quedado genial.

Bss.

Sandra Bachiame ha dit...

Apali Júlia, però si és maquíssim!!!
Quan la meva filla era petita, era una fan del conte de la princesa i el pèsol. Has vist en el meu blog que li vaig fer en punt de creu??
Si et cal l'esquema...poz me lo pides!!!
MUassssssssssssss

Eva ha dit...

Cada maestrico tiene su librico
por eso cada una utilizamos diferentes materiales
El resultado de tu princesa es genial
bss

orange/chocolate ha dit...

La princesa del pèsol!! M'agrada molt aquesta història. Que si progresses adequadament? Jo encara diria més: progresses excel.lentment adequadament!! Petons

Unknown ha dit...

Doncs jo m'he enganxat a aquesta tècnica! Preparo les peces a la nit, davant la tv i xerrant amb el marit. I quan tinc temps, aplico a màquina. M'encanta el resultat, el relleu que agafa!!! Vaja, m'he enganxat.

Per cert, t'ha quedat guapíssim. Encara et demanaré el patró per a la princesa de casa meva.

Anna S. ha dit...

La combinació de les robes la trobo molt bona, però només de pensar-hi en fer-lo, m'agobio! Estaré expectant per veure'l acabat!

Anònim ha dit...

Bueno Júlia, ya sabes que lo que haces me gusta un montón, esto no iba a ser menos, me parece original y muy bonita. Besos

Olga ha dit...

He conocido tu blog a través de un comentario muy cariñosos que has dejado en el mío. ¡qué cosas más bonitas haces!, este trabajo te ha quedado genial. Lucirá precioso encima de la cama de Silvia. Seguiré tus avances.
Besos

MONTSE ha dit...

Hola Julia, crec que no había entrat mai al teu blog. Avui l`he vist gracies a que hi entrat al blog de Olga que es del meu grup de labors. Veig que tu fas com jo patch i punt de creu i que fas coses mol "xulas". Et volia comentar que a la xocolateria que has posat al teu blog jo també hi anaba quant era jovaneta i que farà com 2 anya hi vaig tornar a entrar, ja veus jo creia que ja no hi sería! per altra banda comentar-te que quasi quasi som veinas, jo visc a Sta.Coloma. Una abraçada

Blanca R.C. ha dit...

Pues claro que no tengo inconveniente lo que pasa es que el libro lo tengo en casa, tendría que traerlo el lunes a la oficina para escanear el patrón, a si que tendrás que tener paciencia.
Un beso

eugenia ha dit...

No entenc lo del pegament !!! jo he treballat el paper frezzer i no he fet servir mai pegament.el resultat es molt maco.