dijous, 25 de juny del 2009

Poco que enseñar...


El título del post ya lo dice. Estoy en parada técnica: final de curso en el instituto (este año he sido tutora de 4t de la ESO, con lo que eso supone), preparación del nuevo curso, participando en el tribunal de oposiciones de Geografia e Historia... así que minuto que tengo lo aprovecho para leerme programaciones, preparar reuniones....etc. La aguja la cojo poquísimo, mucho menos de lo que querría. Así que cuando llegue el 20 de julio me desquitaré....jejjeje.


Os enseño un autoregalo de cumpleaños que me hice y que aún no os había enseñado, me gustó y no pude reprimirme (tampoco quise).

Hoy me ha llegado un sobre desde Paiporta, mi amiga Pilar de Carretes de Hilo me ha mandado su bloque 15 por 15, una preciosidad como podeis ver. También me ha mandado unas telitas lilas. Tendré que empezar a pensar, qué voy a hacer con ellas.




Sigo trabajando en alguna camiseta que ya os enseñaré. Os quería pedir un favor, alguien tiene el patrón/dibujo de una converse que corre por la blogosfera. El hijo adolescente de unos amigos me ha pedido una camiseta (no me lo puedo ni creer) y creo que le gustaría.


Petonets noies...

11 comentaris:

pilar ha dit...

Bonito autorregalo, me encanta. Yo tb lo tengo todo ralentizado. Estoy bajo mínimos hasta que termine el curso....y cuando acabe voy a estar por lo menos dos o tres días haciendo lo que quiera....nuestro costurero, el bbd....libre, de vacaciones. Venga ánimos que ya te queda menos. Muy bonitos tus regalos, las telas preciosas. Besos, Pilar

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

L'he vist, l'he vist aquesta Converse, en una samarreta amb els cordons i tot!!!

Em penso que em vaig baixar la foto. T'ho miro i et dic alguna cosa!!!!

Ara mateix no recordo quin blog era...
Petonets.

ara ha dit...

Pues te ha tocado el peor año para ser tutora, creo que 4º de la ESO es lo peor, tenemos la suerte de mas años de escolarizacion, pero como un chaval de 16 años pase.... es lo peor, pq ni hace, ni deja hacer.
Ahora a respirar hondo y recuperarse.
Bss.

Tita Natita/Talia65 ha dit...

Anda, anda que te quejas de vicio, con los majos que son esas criaturas a esa edad, tan educados, tan obedientes, tan disciplinados........
besos y ánimo que ya lo tienes "chupao".

tita Natita

Blanca R.C. ha dit...

Bueno, bueno no te quejes que ahora te espera un laaaaaaaaaaaaaargo verano descansando, aunque quizás tengas razón soportar 9 meses a un grupo de adolescentes con las hormonas alborotadas tiene que ser duro.
En cuanto a la camiseta, si lo consigues ¿me lo podrías pasar? Estoy haciendo camisetas para mi hija, la novia de mi hijo y mi sobrina y a mi pobre hijo no le he hecho ninguna y es que no se me ocurría de que hacérselo y seguro que esa le encantaría.
Un beso

Lily Gallardo ha dit...

hola júlia, ya te queda poco para descansar un poquito. precioso tu autoregalo y las telitas también. no tengo ni idea del patrón que necesitas, lo siento. besitos.

Pili ha dit...

Júlia tranquila que ja estàs a la recta final, aviat podràs descansar com Déu mana. L'autoregal és una monada. El patró de la converse no sé quin és, no l'he vist.
Petons.

eugenia ha dit...

Julia te entiendo !!!! yo se que es tener un adolescentes con las hormonas como la primavera en flor, así que descansa y aprevecha para coser cuando puedas. Besos

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Hola Júlia, me alegro que te haya gustado el bloque, y ánimo, las vacaciones están muy cerca. Yo también te pediría por favor que me pases la zapatilla si la consigues, creo que a mi hijo también le gustaría. Gracias y besos.

Noelia ha dit...

Cada cosa a su tiempo, y ya veo que has estado muy ocupada! Ya habrá más tiempo para coser con la llegada del verano y las vacaciones.
Ana (mi aguja y yo) a hecho una camiseta con una converse, no se si te refieres a esa.

Eso de autoregalarse cosas es genial, levanta un montón los ánimos!

Buen fin de semana :)

El desván de las historias ha dit...

Hola!!!


Ya he visto que eres toda una experta en manualidades, y que haces unas cosas monísimas, pero abrimos una escuela-taller con cursos de manualidades en Barcelona, muy cerquita de Diagonal Mar, y puede que te interese, más que nada por pasar un buen rato, que sitios así escasean!!!
Te dejo el blog de la escuela con toda la información!!

www.eldesvandelashistorias3.blogspot.com

Un besazo!!