divendres, 25 de setembre del 2009

Algunos detallitos...

Hoy, cositas de esas pequeñas que son siempre agradables de hacer y mucho. Pensando en l'Arnau que está a punto de nacer, de hecho ya tenía que haber nacido, este sabueso Tilda. No soy de muñecos, ya lo sabeis pero este me hizo mucha gracia. Hoy se le he dado a su mamá, M.José y le ha hecho mucha ilusión. La verdad es que es muy gracioso y no es nada dificil.

Y luego unas monerías como les llama Anna, unos detallitos para regalar, copiados del blog de Sonia que los va a hacer para el bautizo de su peque. Son unos puntos de libro, aquí os los dejo:



Y mañana , y para daros un poco de envidia.... que sepais que voy a hacer un curso de acolchado con Eva Gustems, estoy que ni me lo creo. La otra vez la fiebre me impidió ir. Mañana me encontraré con algunas amigas que ya conozco y con otras a las que aún no les he puesto cara... Mañana fotos.
Petonets noies....

8 comentaris:

pilar ha dit...

Qué manos tienes. El perrito es precioso y los puntos de lectura no te quiero contar. Me encanta todo....bueno y lo del curso de acolchado va a ser lo más. Que lo disfrutes y ya nos contarás. Besos, Pilar

ara ha dit...

Pues disfruta a tope con Eva, vale la pena todo lo que enseña.
Bss.

Lily Gallardo ha dit...

GRACIAS Júlia, buen fin de semana. besitos

Noel ha dit...

El perrito es monísimo y los puntos de lectura un detalle. Disfruta mucho el curso y ya nos contarás y nos darás más envidia. Je,je Bs

Bruna ha dit...

Tant el gosset com els punts de llibre... fantàstics!!!!!!.
Petonets

Marian ha dit...

que mono tot!! i disfruta molt del curset, passaré a veure les fotos!
salut!

Eva ha dit...

Hola Julia encantada de complacerte
Para el bolso prepare 54x104cm.
Una vez terminado mide 52x52cm.y
14cm.de fondo
Espero que te dure mas que a mi
besos

t ha dit...

Desde el primer momento que vi ese perrillo por los blogs me pareció de lo más simpático. Los marcapáginas son preciosos también.

Ay mi niña, que ya me acuerdo yo del gripazo que pillaste en el anteior curso. Pues ahora a disfrutar de éste. Besitos