dilluns, 30 de novembre del 2009

Creativa desde dentro...

Así es como he vivido este año la feria de Creativa, desde dentro, es decir, detrás del mostrador. Ha sido una experiencia única y que creo que vale la pena y mucho vivirla. Así es como estaba el stand de Angels justo cinco minutos antes de que abriera la feria el viernes. Muchos nervios y ganas de que todo fuese bien, y así ha sido. Gracias a Àngels y a Eva por dejarme vivirlo así.
Estas son mis humildes aportaciones al stand:






Y estas algunas de las amigas blogueras a las que pude saludar y fotografiar. Hablé con muchas más, de las que no tengo foto,Montse, Teresa sako y su amiga(ahora no recuerdo el nombre, pero ella sabe que me encantó su Lola) Pilar de l'Armentera, Silvia-Nivaira (le di tus recuerdos a Pili), Carme Torres, Eugènia, Victòria( que me acompañó de tiendas), Marga, Ana Miranda y su hija Ana, Eni, Knit Family, Montse, Dolors ,Maribel,Esther Eni, .... y un sin fin. Me dejo muchísimos nombres pero entre el jaleo de despachar y los nervios de los reencuentros... ya sabeis. Tampoco tengo fotos de la kedada del viernes, pero ya estan puestas en otros blogs. También vi paseando, aunque no tuve oportunidad de hablar con ella a Anna Salom.
Las primeritas del sábado, Anna, Pili, jo, Lupe, Mari y Àngels.
Aquí con Pili y Montse

Algunas fotos de las compras y de los regalitos, falta la funda para pañuelos de Marga (se la ha quedado mi hija), y un detalle desde "Les Terres de Ponent" que me ha hecho muchísima ilusión (gracias Montse). También faltan algunas compras, se las han llevado los pajes de los Reyes Magos, estaban muy contentos porque así no tendran que pensar mi regalo...jejjej.


Petonets noies.....

20 comentaris:

Pili ha dit...

Un plaer tornar a compartir una jornada de fira amb tú. Es una experiència inolvidable estar de fira desde darrera del taulell.Tot i que devieu acabar esgotades!!
Petons,

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Seguro que acabaste agotada, pero te quedará un recuerdo precioso para toda la vida,y haber conocido a tantas amigas y ponernos cara, esto de internet es mágico!!!!
un abrazo.

Montse ha dit...

Tot un plaer tornar a veure't. Imagino que debia ser agotador, pero segur que la experiencia val la pena.
Una abraçada i a descansar!!

Eva ha dit...

Que suerte conocer a tantas amigas blogeras
La experiencia mereció la pena ¿no?
bss

ara ha dit...

Esto casi parece una manifestacion de mujeres bloqueras, jaja.
Me alegro que lo pasaras tan bien.
Bss.

Núr ha dit...

Jo vaig passar per la paradeta de l'Eva a fer un dels tallers, diumenge a la tarda!!! :D Així que el mussol el vas fer tu??? És xulíssim!!!!

Els reis amb mi s'hi hauran d'esforçar una mica, perquè no penso donar-los res del que m'he comprat jo! ;)

eugenia ha dit...

Es una bona experiencia, segur que la fira es veu diferent al altre costat. Oi ???

Victòria ha dit...

Vas estar fantàstica darrera el taulell, segur que per a la propera tornan a comptar amb tú, si et queden ganes... Petons.

pilar ha dit...

Precioso todo lo que se ve, tus aportaciones, tus compras, todas vosotras que habeis salido monísimas.....¿por qué me estoy muriendo de envidia?.....¡Cómo hubiera disfrutado por allí!
Besos, Pilar

carretesdehilo@gmail.com ha dit...

Un abrazo.

MAMILOCA ha dit...

Julia, se que hay un tuto por ahi, y que yo debo tener en alguna parte , del bol, pero no lo encuentro, te importaria mandarme la dir. porfa, YA PUEDO COSER, YA TENGO MAQUINA.

PETONS DE MAMILOCA

Maite ha dit...

Si que fa enveja... a les que no varem poder assistir.... De totes maneres no m'he perdut els reportatges que tu i altres bloggeres heu penjat! Si tot va bé, ens veiem divendres de la setmana vinent!

Joven puntera ha dit...

Y yo me la perdí...que caras de felicidad!

Bss.

t ha dit...

Wow, qué envidia me das y no es sana, para qué mentir, jejeje. Tiene todo una pinta estupenda. En cuanto a tus humildes aportaciones te diré que yo soy muy sufrida y sacrificada y que cuando creas que algo es de poco "nivel Maribel" o lo ves tu con fallos, pues nada, yo, sacrificándome, le hago un huequito en mi casa.

Montse ha dit...

¡Hola guapa! espero que ya estes recuperada, fue un placer volver a verte. Ya nos enseñaras que te han traido los Reyes Magos
Petonets

teresa sako ha dit...

Me alegró conocerte un montón. Siento que no hayamos podido estar relajadas y tomándonos un café mientras charlábamos. Espero que para Sitges podamos organizar un cafelillo juntas, ¡por lo menos!
Miles de besos.

Betty Patch by MalolaGB ha dit...

Hem va agradar molt tornar-te a veure i poder gaudir de la companyia de amigues tan genials. I felicitats per la teva nova experiencia al Creativa "detrás de la barrera". Un petonàs i bon cap de setmana.

ana-ane ha dit...

Hola guapa, ya sabes que el tutorial lo tiene Mirentxu en su entrada del 25 de Septiembre, son faciles e ideales hasta para hacer con niños o para acompañar cualquier regalo. Muchos besos y hasta la vista que supongo será en Sitges

Noelia ha dit...

Hola,
que guay verlo desde el otro lado del "mostrador".
Aunque lo pasate muy bien, seguro que también tuvo que ser agotador, que luego las demás nos marchamos a casa pero vosotras teneis que recoger y ordenar todo de nuevo.

Un beso.

Vero ha dit...

En mi blog ya esta la foto del viernes a la tarde. Si quieres te la envio.
Petonets