dijous, 21 de juliol del 2011

Tanquem el curs.../ Cerramos el curso...

Pues sí, se acaba el curso, porque aunque mucha gente piense que los profes cerramos el curso el 30 de junio, la verdad es que no es así. Cerramos el curso y el 1 de julio empezamos el nuevo, preparación, horarios, listas... y nuevas responsabilidades. En mi caso asumo la dirección del instituto donde trabajo, todo un reto personal al que voy a tener que dedicar muchas horas, ganas y esfuerzo. Es por eso que he tomado la decisión de publicar sólo una vez al mes con todo lo que consiga hacer durante esos 30 o 31 días (espero que sea mucho). No os dejo, porque lo primero que hago por la mañana mientras tomo el café es pasearme por vuestros blogs y eso no voy a dejar de hacerlo, os lo puedo asegurar.




Estos últimos días he hecho muchas cosas para regalar, algunas para mí también. Aquí las teneis!!!




Este bolso reversible y este anillo a juego han sido para Eva, mi compañera de trabajo y de aventuras en el equipo directivo. Quiso el destino que después de haber estudiado juntas en el instituto ahora trabajemos juntas. Las libretas forradas para sus hijas Ada y Ona.




Este collar y la pulsera a juego también ha sido para una compañera de trabajo, en este caso para Àngels, una géminis como yo.




Y este para Rosa, es un guarda pijamas. Rosa es la hija de un compañero con el que he compartido muy buenos momentos.




Estas camisetas son un regalo para Miquel, fue su cumple el lunes (5 años). La verdad es que han tenido mucho éxito. los modelos inspirados en otros que he visto por la red(blogger hace de las suyas y coloca algunas fotos para que sufrais de tortículis).






Y por fin algo para mí, este bolso.... y....



Y qué me decís de mi libreta nueva. Curso nuevo-libreta nueva. Con un bordado hecho por una colega y amiga (a la que tengo muy presente aunque no lo parezca).



Aún os tengo que enseñar los regalos que he recibido de parte de mis amigas globeras por mi cumpleaños, pero eso serà otro día....


Petonets noies i bon estiu a totes!!!

11 comentaris:

Magda ha dit...

Carai Julia!!! trigas a publicar, però et cundeix molt eh!!!
La veritat es que tot m'agrada molt, especialment la tela del teu bolso es preciosa, llàstima que el bolso no es veu gaire bé, però sembla de luxe.
L'idea del pirata i la pink panter es molt original, però el que realment m'ha donat una bona idea es el guardapijames.
Gràcies.
Bon estiu i no deixis de visitar-nos, malgrat la feïna, algún moment del dia ha de ser per a tu.

eugenia ha dit...

Penso igual que la Magda, tot es molt maco, però posat l'obligació de continuar fent feinetes. Petonets

Eva ha dit...

Me alegra que en tu vida profesional hayas alcanzado un peldaño mas,a pesar que eso suponga el que nos dejes un poquito
pero en la vida hay que seguir el camino que nos marque
Seguiré atenta a tu blog
Sabes que te aprecio un montón
bss

Unknown ha dit...

Filla, això no és una publicació, és un decàleg!!!

Bon estiu.

Patchwork Soco ha dit...

Qué razón tienes! Los profes se llevan mucho trabajo a casa y trabajan en el centro muchas más horas de las que se ven. Por eso qué merecidas vacaciones! Un reto la dirección, te deseamos mucha suerte, seguro que la llevas fenomenal! Bonita nueva libreta de nuevo curso y bonita también la camiseta con la pantera rosa. Un besito y que disfrutes del verano!

Pili ha dit...

Felicitats pel nou repte. Carrega bé les piles pel nou curs. I la millor manera serà no deixant les labors que t'ajuden a rebaixar l'estréss.
L'anell és molt original, és de roba??
Petons

ElBosquedeSara ha dit...

Moltes Felicitats Julia per aquesta nova etapa professional!!
M'agrada tot, pero les samarretes son una cucada.
Bones vacances!!

pilar ha dit...

Todo precioso, sobre todo lo último. Te ha quedado genial. Mi enhorabuena por la nueva etapa que inicias....prepárate que vas a trabajar más, con lo que ya trabajas. Yo no he parado desde que terminó el curso con limpiezas y pintura....., en fin, esta semana ya nos vamos al pueblo a empezar las auténticas vacaciones. Yo también te tengo muy presente y te quiero mucho. Te deseo un verano estupendo que tienes que empezar el curso a 1000. Un abrazote para las niñas.
Muchos besos, Pilar

Vero ha dit...

Si publiques un cop a mes i continues treballant tant, ens espantaras!!! Se el temps que porta escriure per al blog o sigui que t'entenc que nomes vulguis fer-lo de tant en tant.
Espero que vagi be el cur que ve, aprofita les vacances per a agafar forces!! Petonets

Noelia ha dit...

Felicidades!
este año será diferente y espero que mucho mejor!
Es normal, no se puede abarcar tanto.

un saludo y feliz verano!

Anna ha dit...

Quantes coses, mare meva quin fart de treballar!