diumenge, 5 d’octubre del 2008

Acabando UFOS y preparando detallitos....

Me he pasado parte de la tarde cosiendo (gracias a que mis dos peques se han portado superbien y se han montado un cole en casa, y ale, a jugar se ha dicho). Os acordais de mi colcha de Log Cabin tipo piña que os enseñé en otro post? Pues le he cosido el marco, a máquina. Después he pensado que para la trasera podría aprovechar todos los retales que me quedaban del dibujo y manos a la obra. Me ha costado un poco pero lo he conseguido:



Mañana iré a casa de mi madre para que me ayude a poner el bies. Mi máquina es incapaz de coser tres capas y una de ellas de boata... A ver si los Reyes Magos se creen que me he portado bien y me traen una nueva...


Y hace un ratito he preparado algunas fundas para los pañuelos. Algunas de mis compañeras de instituto me han pedido una, y Sílvia, mi hija mayor, también. Adivinais cual ha es cogido?


Ahora me toca corregir exámenes de 1r de ESO, unos trabajitos de mis chicos y chicas de 4t de ESO y preparar un examen para mis alumnos de Geografia de 2n de batxillerato... Ahí es nada!!

Petonets noies!!!

P. D. Ya tengo ganas de que lleguen aquellas tardes en las que casi no puedes salir... Yo aprovecho mucho.




9 comentaris:

Carmen LeCa ha dit...

Hola Julia!!! Asustada estoy, sólo tengo 37 añitos!!! Si estoy para ser madre en lugar de abuela pero bueno se recibe con alegria. Sabes que me has copiado??? Yo estoy haciendo la parte de atras de mi Gran colcha, que se esta combirtiendo en un gran Ufo, con trozos de tela que utilice para los dibujos :)
Portate bien para que los Reyes te dejen una maquina nueva.
Moltos petonits canarios.

carretes de hilo (Pilar) ha dit...

Hola Júlia, pues bien mona que queda la trasera, y los detalles de los porta-pañuelos muy bien. Besos

trossets patchwork ha dit...

be fare un sol comentari de tots els post que tens, jejej, tot molt be, segurament la nena agafaria el de color rosa no? jeje i la roba del sal bag es molt maca, jo la faig molt semblant al original i el quadre de px precios¡¡¡petonets¡¡¡

Fils i robes ha dit...

Quina tarda mes ben aprofitada!! Gràcies per avisar-me de la revista de labores del hogar,me la mirare i si m'agrada la comprare.

Ana Miranda ha dit...

Hola Julia, gracies por la bienvenida. Veo que trabajas mucho y bien por tanto los reyes magos no van a poder pasar de largo, de todas formas que tus peques lo incluyan en su carta que seguro que les hace más caso. Saludos.

corapensa ha dit...

Las bolsitas para pañuelos monisimas,¿como la cierras? mi hija es mari-kleenex

MªÀngels ha dit...

Hola Júlia,

Quanta feina feta!!!, i tant que has estat bona!!!. A veure aquests reis....

Un petonet.

Carmen LeCa ha dit...

Algun problema con que haya llegado yo primero al blog de corapensa??? Pues te vienes a vivir a Canarias y asi llegas tu antes :P (jajaja)
Petonets

Noelia ha dit...

Hola :)
qué bien queda la trasera, así de paso se van gastando las telas que quedan, sinó se amontonan (además es buena excusa para decir que tenemos que comprar más :)).

Lo del IKEA también da un poco de calor porque por abajo es parecido a un cojín.

Un saludo :)